Seguinos en nuestras redes

Deportes

Ignacio Villarroel: “Conmebol hará lo que tenga que hacer. Hubo errores graves”

El Vicepresidente Segundo de River Plate contó cuál es la postura institucional con respecto al arbitraje en el partido ante Vélez

River Plate quedó eliminado por Vélez Sarsfield al empatar 0-0 en el estadio Monumental, después del 1 a 0 favorable a los de Liniers en la ida. En una noche con polémicas originadas mediante el VAR, el Millonario no avanzó a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Ignacio Villarroel, Vicepresidente Segundo, dialogó con el programa Puede Pasar y contó cuál es la postura institucional de La Banda. “La postura de River es que dentro de la cancha se jugó un partido. Que hubo errores. Me parece que se cumplieron errores de procedimiento graves. Creo que todos vamos a coincidir en que no hubo una acción manifiesta en la supuesta mano”, destacó.

“Conmebol ya sabe cuál es la postura de River, y hará lo que tenga que hacer”aclaró el dirigente. Y agregó: “Esto no solo es por River, es por cualquier equipo de Sudamérica. Son errores de procedimiento que no podemos avalar”.

La molestia de River surje principalmente con la decisión de Roberto Tobar al anular el único gol del partido a los 79 minutos. El árbitro interpretó que Matías Suárez convirtió el tanto luego de que la pelota golpee en su mano. Desde la dirigencia del club de Núñez argumentan que hubo incidencia desde los jueces que se encontraban en el VAR hacia el chileno para la resolución final.

Publicidad

Deportes

Lanús-Independiente: horario, TV y posibles formaciones

El Granate y el Rojo se enfrentan en La Fortaleza por la fecha 13 de la Liga Profesional 2022

Lanús recibe a Independiente en el Estadio Néstor Díaz Pérez a las 18:00 PM (hora argentina) por la fecha 13 de la Liga Profesional 2022.

El equipo dirigido por Frank Kudelka se encuentra último en el campeonato y acumula cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros. Tan solo cuentan con 6 puntos en 12 partidos, lo cual generó el descontentó en los hinchas.

Por parte del Rojo, mejoró con el regreso de Julio Cesar Falcioni, aunque no le alcanzó en la jornada anterior para vencer al River de Marcelo Gallardo, lo que los hundió en la parte baja de la tabla.

Historial

La balanza de los antecedentes se inclina para los de Avellaneda, que se impusieron en 52 de los 124 encuentros, donde el Granate cosechó 33 victorias y empataron en 39 cruces.

Publicidad

Posibles Formaciones

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Yonathan Cabral o Diego Braghieri; Felipe Aguilar y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte o Lautaro Acosta, Raúl Loaiza y Facundo Pérez; José Sand y Facundo Troyansky. DT: Frank Kudelka.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora y Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Julio Falcioni.

Hora: 18:OO PM (ARG)

Estadio: Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez

Publicidad

Arbitro: Facundo Tello.

Transmisión: TNT Sports.

 

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

No hay vuelta atrás: Riquelme y un nuevo enojo con Rossi

El vicepresidente del Xeneize no estaría contento con un accionar del arquero antes del partido con Agropecuario en Salta

Agustín Rossi y su presente en Boca es la mayor incógnita en este cierre del mercado de pases. El arquero no renovó con el Xeneize, pero jugando en el equipo titular, a diferencia de otro casos como el de Julio Buffarini, que en su momento no extendió su vinculo y fue apartado del primer equipo.

Agustín Rossi rompió el silencio tras la llegada de Chiquito Romero

Aún así, su relación con el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme pareciera estar mas que rota. En su momento, se rumoreó con un supuesto enojo de la directiva, ya que le dieron el lugar al arquero con la venta de Esteban Andrada, pero vieron como una muestra de desagradecimiento el rechazar la propuesta del club. Antes del partido ante Agropecuario por la Copa Argentina, el vinculo entre los dirigentes y el ex Lanús se deterioró aún más.

El amor que guarda el hincha de Boca por el arquero no es ningún secreto. Tras no llegar a buen puerto en las negociaciones, pidieron un esfuerzo más por parte de la institución para retenerlo, y lo hicieron mediante una ovación en La Bombonera. Según informó Olé: “Antes del partido copero en Salta, la pareja de Rossi le comentó que los fanáticos cantaban por el, por lo que decidió salir y sacarse fotos en señal de agradecimiento, lo que no le cayó bien a Riquelme y compañía”.

Publicidad

Rossi rompió el silencio en Salta

“Es increíble el apoyo de la gente. Es una alegría para la gente estar acá y que estemos nosotros cerca. Espero que la gente esté contenta” manifestó el portero.

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | Torres sufrió una dura lesión y no pudo contener las lagrimas

El delantero de Sarmiento abandonó el campo de juego tras una fuerte caída que le provocó una fractura en el codo izquierdo

A nada del final del partido entre Huracán y Sarmiento, con el Globo ganando 4-1, Jonathan Torres se cayó y sufrió una fuerte lesión. En pleno partido, se fracturó el codo izquierdo y no pudo contener las lagrimas. Salió del campo de juego y no pudo ingresar nadie en su lugar, ya que Israel Damonte ya había agotado los cinco cambios permitidos.

Tras intentar realizar una chilena, el delantero cayó con todo el peso de su cuerpo sobre el su brazo, lo que provocó la lesión. Si bien fue autor del único gol del Verde, la gente de Huracán lo ovacionó. 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR