Seguinos en nuestras redes

Deportes

Murió un hincha de Luján de 18 años por el ataque a balazos de la barra de Alem

Siete hinchas de la parcialidad local fueron baleados en el enfrentamiento con la barra visitante

La violencia en el futbol se cobra otra victima con el fallecimiento de un joven hincha de Lujan de 18 años, tras ser baleado el domingo por la tarde en un enfrentamiento con barras de Alem. Ambos equipos iban a disputar un encuentro por la fecha 4 del Clausura de la Primera C, la cuarta categoría del futbol argentino.

Se trata de Joaquín Coronel quien resultó el herido más grave entre las siete personas baleadas. El individuo había recibido un impacto de bala en la zona toráxica y había sido trasladado a un centro de salud en grave estado. Allí ingresó a quirófano para ser operado. Se esperaba que luego fuera derivado al hospital de General Rodríguez, pero no resistió y falleció.

Todo habría comenzado cuando la barra de Alem se hizo presente en el estadio de Luján para ingresar a la fuerza a ver el partido con los dirigentes de su equipo. La policía pudo frustrar la acción pero, una vez la barra del local se enteró lo que estaba ocurriendo, se dirigió a las afueras del estadio a enfrentarse con la otra parcialidad.

Allí, según pudo reconstruir la policía a partir de testimonios, apareció en la escena una camioneta blanca con más barras de Alem, desde donde se habrían realizado los disparos que terminaron con la vida de Coronel e hirieron a otros seis. Rápidamente todos los hinchas del visitante escaparon en la camioneta, mientras la parcialidad local arrojaba piedras contra el vehículo en el que se encontraban.

La policía intervino con el fin de frenar la escalada de la violencia, mientras que rápidamente llegaron las ambulancias para trasladar a los afectados. Por el momento no hay detenidos e interviene la fiscalía 10 de Luján.

TE PUEDE INTERESAR