Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

TikTok: el truco de un pasajero para evitar que alguien se siente a su lado en el avión

La estrategia demostró ser efectiva. El vídeo sumó millones de visualizaciones y ha motivado a que otros usuarios compartan sus estrategias

A la hora de poder viajar en avión, distintos factores pueden incidir en que sea una experiencia placentera. Además de la estabilidad, el no atravesar zonas de turbulencias, buenos refrigerios y comidas, la compañía en la fila es clave.

Un usuario de TikTok publicó un insólito truco para que los asientos al lado suyo en el avión no sean ocupados por otras personas.

“Cómo mantener los asientos libres a tu lado en un vuelo”, fue el mensaje que escribió dentro del video @mikewdavis en su cuenta. Allí se lo ve sentado en su lugar a bordo del avión y el resto de las personas circula por el pasillo con el equipaje de mano mientras buscan donde frenar.

Publicidad
@mikewdavisHow to keep seats open next to you on a flight 😂♬ original sound – mikewdavis

Sin embargo, cuando los otros turistas avanzaban por enfrente de Mike, él empieza a hacer unos gestos con la mano y su rostro para invitarlos a sentarse a su lado. Lejos de aceptar su propuesta, todos pasaban de largo.

En el breve fragmento de segundos que difundió el hombre, el truco tuvo muy buenos resultados, porque absolutamente nadie se animó a sentarse con él.

Impactante video: el aterrador momento en que se desprende un glaciar en Kirguistán

Publicidad

La cara y el gesto extraño que realizaba el hombre con las cejas generaba sospechosas entre los pasajeros y despertaba dudas. Por su parte, el pasajero viral no podía aguantarse la risa mientras miraba al cómplice que filmaba.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR