Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

Video: el curioso festejo de un youtuber que casi termina en tragedia

“IShowSpeed” tiene más de nueve millones de suscriptores en la plataforma. La terrible idea que tuvo pudo haber terminado mucho peor

IShowSpeed es uno de los youtubers más famosos del mundo. Mientras transmitía en directo e interactuaba con su audiencia, decidió prender unos fuegos artificiales con forma del Pokemón Pikachu que había comprado. Sus seguidores le advirtieron por el chat en directo que lo hiciera afuera pero no hubo caso.

La bengala se encendió y comenzó a echar chispas hacia arriba. Dándose cuenta de su imprudencia, el youtuber empezó a gritar desesperado. Salió saltando de su habitación e intentó avisar a su madre de lo que estaba ocurriendo.

Publicidad

Para colmo, el Pikachu comenzó a girar y escupir fuego por sus brazos. Las chispas cayeron sobre el colchón y las cajas de madera cercanas, todos elementos altamente inflamables. Cuando el juguete se quedó sin pirotecnia, la habitación del joven de 19 años estaba llena de humo.

Al poco tiempo la mamá del muchacho entró y vio lo que estaba sucediendo. Muy alterada y gritando como su hijo, le preguntó que había hecho. El joven no supo que contestarle. Todo esto fue transmitido en directo para la incredulidad de la audiencia del youtuber, que no podía creer semejante acto de irresponsabilidad.

Una masiva filtración de datos reveló cuánto cobran los principales streamers de Twitch

El cuarto se llenó de humo y la alarma de incendios se activó. Para su suerte y la de su madre, nada se incendió. De haber tenido menos fortuna podríamos estar hablando de una tragedia comenzada por un acto de imprudencia sin precedentes.

Publicidad

La transmisión continuó por varios minutos sin nadie en cámara hasta que los bomberos llegaron a solucionar el problema.

Redes Sociales

Ampliación de la Corte Suprema: la oposición criticó la media sanción en el Senado

El kirchnerismo logró en la Cámara Alta la aprobación de la iniciativa que busca llevar la conformación del máximo tribunal de cinco a 15 miembros

El oficialismo en el Senado le dio media sanción al proyecto para ampliar la Corte Suprema; la oposición criticó la medida. Emilio Monzó, fue de los primeros en reaccionar.

“Lejos de los problemas de la gente, el kirchnerismo avanzó en el Senado con un proyecto que busca condicionar la independencia de la Justicia y la división de poderes”, manifestó el diputado nacional de Juntos por el Cambio en Twitter y adelantó que en la Cámara Baja “vamos a frenar este nuevo embate contra el sistema republicano”.

Publicidad

Por su parte, el senador radical Martín Lousteau se mostró confiado en que en Diputados “esto naufrague y no sea aprobado”. “Este proyecto no es prioritario en este momento y es un proyecto muy malo para resolver lo que dice que pretende resolver”, expresó en diálogo con el canal Todo Noticias (TN).

La legisladora radical Karina Banfi destacó que Juntos por el Cambio no apoyó la ampliación del máximo tribunal en la Cámara Alta y señaló que “lo que está pasando es muy grave para la República”. “La ampliación de la Corte es un pedido desesperado de impunidad para Cristina Kirchner”, enfatizó a través de su cuenta de Twitter.

Nuevo ataque del kirchnerismo a los fiscales de la causa Vialidad: “Deberían estar preocupados”

Maximiliano Ferraro, titular de la Coalición Cívica en la Cámara Baja, apuntó contra los senadores que le dieron la media sanción a la iniciativa y los acusó de estar “al servicio de la agenda de impunidad e injerencia en el Poder Judicial”.

Publicidad

A las críticas de Juntos por el Cambio se sumó el diputado liberal José Luis Espert, quien en su cuenta de Twitter publicó: “Un pasito más cerca la Cristi de lograr impunidad para todo lo que choreó. El país cada vez más cerca de no tener retorno”.

Publicidad
Continuar leyendo

Redes Sociales

Álbum Mundial Qatar 2022: los mejores memes que dejó la reunión en la Secretaría de Comercio

El encuentro que lideró Matías Tombolini, que intentó mediar entre el gremio de kioskeros y la empresa Panini, generó divertidas reacciones en los usuarios

La Secretaría de Comercio Interior buscó resolver el conflicto de los kiosqueros con la firma que comercializa las figuritas del Mundial de Qatar 2022.

Matías Tombolini decidió poner a disposición su equipo técnico para hallar una solución que “transparente la cadena de comercialización de figuritas”.

“Todo diálogo es positivo, queremos encontrar soluciones para mejorar el abastecimiento, que los kioscos de todo el país cuenten con el producto y también regularizar los precios a través de los canales oficiales”, agregó.

Exclusivo | El Gobierno gastó 505.000 dólares en el vuelo de la comitiva presidencial a EE.UU.

Publicidad

Por supuesto, el episodio provocó una ola de memes, burlas y críticas virulentas contra el Gobierno.

A continuación, los mejores posteos de los usuarios en las redes sociales:

Continuar leyendo

Redes Sociales

Video viral: el exabrupto de un alumno que dejó el micrófono abierto en plena clase virtual

Todo comenzó cuando el docente dio la bienvenida y agradeció a los presentes en la aplicación Zoom. Un integrante aprovechó para expresar unas palabras y su compañero lo interrumpió con un brutal comentario

Durante las últimas horas, un video viral ha causado furor y risas ante el curioso incidente que pasó un profesor mientras dictaba su clase de periodismo deportivo en forma virtual.

Todo comenzó cuando el docente dio la bienvenida y agradeció a los alumnos presentes. “Para mí es un gusto estar los lunes aquí, empiezo muy bien…”, dice Néstor, uno de los estudiantes, hasta que le interrumpe otro con un brutal exabrupto.

Claramente, desconocía que tenía el micrófono abierto en la aplicación Zoom y quedó totalmente expuesto. “Pedimos por favor que seamos vivillos y apaguemos los micrófonos”, dijo el profesor para advertir sobre la particular situación.

Más tarde, el mismo usuario subió la captura de pantalla del pedido de disculpas del alumno.

Desopilante episodio en Rosario: entró en su departamento y se encontró una yarará

Publicidad

“Disculpen, no sé qué se habrá escuchado, pero no fue nada para la charla, estaba hablando por teléfono y me olvidé silenciarlo. Pido disculpas igualmente”, se excusó el protagonista.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR