Seguinos en nuestras redes

Política

A pesar de las súplicas de Batakis, el ex ministro K Ginés González García y Aníbal Fernández viajan por Roma

El cuestionado ex funcionario de salud y el actual ministro de seguridad fueron fotografiados en el día de la Independencia paseando por la exclusiva ciudad italiana.

Sin nadie a su alrededor, Ginés González García, el ex ministro responsable del vacunatorio VIP fue captado mirando su celular por otros argentinos que paseaban por la ciudad. De igual modo, Aníbal Fernández, titular de la cartera de Seguridad, también fue sorprendido por un turista a la salida del local de una reconocida marca italiana de calzado, bolsos, accesorios, en la ciudad de la moda.

El usuario Martin Pugliese compartió una foto a través de su cuenta de Twitter, donde se ve a cuatro referentes kirchneristas disfrutando del verano en el viejo continente. Además de Fernández y Ginés, la ex ministra de Seguridad, Sabina Frederic y el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak se encuentran en España.

 

Los casos de González García y Kreplak trajeron a la memoria de los indignados el viaje que realizó en enero pasado la titular del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), Luana Volnovich quien fue descubierta tomando algo en un bar en el Caribe, junto a su pareja, quien también era funcionario del organismo nacional y fue desplazado tras el escándalo que se desató luego de que se conocieran las fotos de los tortolitos.

Mientras parte del gabinete descansa en las principales capitales europeas, la nueva ministra de Economía criticó duramente a los argentinos que destinan sus dólares a gastos en el exterior. Sin embargo, la nueva titular del Palacio de Hacienda se olvidó de mencionar en la entrevista, un dato personal: su hijo adolescente se encuentra en estos momentos en Londres, como parte de un viaje grupal de estudios organizado por el colegio privado al que asiste.

TE PUEDE INTERESAR