Seguinos en nuestras redes

Deportes

Novak Djokovic, el villano que conquistó Wimbledon

El serbio se impuso a Nick Kyrgios en cuatro sets para alcanzar su séptimo titulo en La Catedral y quedó a tan solo un Major de Rafael Nadal

Por Alejandro Laffón (@alelaffon)

Un nuevo día en la oficina: Novak Djokovic se coronó campeón en Wimbledon por séptima vez en su carrera tras derrotar a Nick Kyrgios por 4-6, 6-3, 6-4 y 7-6 (3) en tres horas y cuatro minutos de juego. 

El serbio demostró nuevamente ser el mejor tenista sobre el césped. Si bien comenzó el partido por debajo luego de un primer set donde presentó dificultades en la devolución (merito del australiano que fue más que regular), supo adaptarse y mejoró su servicio progresivamente a lo largo del encuentro, volviéndose un verdadero dolor de cabeza para el “Bad Boy de Canberra”. Con un bajo porcentaje de errores, logró entrar en la cabeza de su rival y cerrar el partido en el cuarto parcial, luego de un tiebreak donde tuvo cinco Championship Points.

Brazos arriba y festejo para el “Psicópata”, que cosechó su Grand Slam número 21 y quedó a tan solo un Major de igualar a Rafael Nadal, quien consiguió el 22 en la última edición de Roland Garros. También se acercó a Roger Federer, el máximo ganador de Wimbledon con 8 títulos. 

El dinero no lo motivó y tampoco le importó que el Major no sume puntos. Lo único que le interesa a Djokovic es seguir compitiendo para ser el mejor tenista de toda la historia, al menos desde los números, sin importar lo que la gente diga. Y la realidad, es que su leyenda, la del “villano del deporte blanco”, cada vez es más grande.

Publicidad

Deportes

La subasta de Michael Jordan que rompería un récord de Maradona

El mejor jugador de la historia de la NBA sigue rompiendo récords, esta vez con una subasta que se realizará el próximo 6 de septiembre

Michael Jordan sigue sorprendiendo aún estando retirado del mundo del deporte. La figura mas influyente de la historia de la NBA anunció una subasta multimillonaria que podría romper todos los récords.

La camiseta del mítico “Last Dance” con los Bulls será subastada el próximo 6 de septiembre. Con el dorsal 23 en la espalda, Michael la utilizó durante las Finales de la temporada 1997-98. En aquella ocasión se enfrentaron a los Utah Jazz, en una batalla interminable de seis encuentros, donde los de Chicago contaban con un equipo encabezado por MJ, Scottie Pippen y Dennis Rodman, además de ser dirigidos por el legendario Phil Jackson.

La camiseta de Michael Jordan en las finales de la NBa 1997-98

Si bien perdieron en el primer cruce, se llevaron tres seguidos, aunque sus rivales no se rindieron y forzaron un sexto partido, donde los de Chicago se impusieron por un punto y obtuvieron su sexto anillo, con Jordan como MVP y su tercer titulo consecutivo.

La camiseta esta tazada entre los 4 y 5 millones de euros, aunque se espera que la cifra por la cual se venda sea mucho mas alta. El actual récord de subastas deportivas lo posee la camiseta utlizada por Diego Armando Maradona en la final de la Copa del Mundo 1986. Su preció final fue de 8,4 millones de euros.

Publicidad

Terminó la subasta: la camiseta de Diego Maradona se fue por más de 9 millones de dólares

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | El insólito error de Patronato que terminó con un gol en contra

El Patrón le ganaba 3-1 a San Lorenzo, pero Nicolás Castró cometió un grave error en el área y la metió en su propio arco

Patronato salió al segundo tiempo ante San Lorenzo con la motivación de ganar el partido y metió dos goles en tres minutos, haciendo parecer que solo había un equipo en la cancha.

Tristemente (para el Patrón) la ventaja duró poco. A los 59 minutos, un centro del “Pocho” Cerutti no terminó de conectar con Andrés Vombergar y la pelota se perdió en el área. El local no pudo despejar y Nicolás Castro cometió un error insólito: buscó dársela a su arquero, pero terminó picándosela y metiéndola en su propio arco.

Continuar leyendo

Deportes

Las impactantes imágenes del tobillo del “Changuito” Zeballos

La joven promesa del Xeneize sufrió una dura lesión en el encuentro ante Agropecuario, la cual lo tendrá entre 4 y 6 meses fuera de las canchas

La lesión del “Changuito” Zeballos es cosa sería. La patada que recibió en el encuentro ante Agropecuario, a manos de Milton Leyendecker, lo tendrá entre 4 y 6 meses fuera de las canchas, siendo una baja sensible para el equipo y un duro golpe en su, hasta el momento, corta carrera.

CRIMINAL | La patada al Changuito Zeballos que lo lesionó antes de los 10 minutos

Por la tarde del viernes, el jugador recibió el alta medica luego de la exitosa operación. Además, según el doctor Jorge Baptista, el encargado de la intervención, mostró una buena evolución postquirúrgica, aunque no podrá apoyar el pie por los siguientes tres semanas.

Una vez pasado ese lapso de tiempo, podrá utilizar muletas. A fines de septiembre, se cree que el jugador hará los trabajo de rehabilitación, pensando en su regreso a la competencia en el siguiente semestre.

Publicidad

Baptista aprovechó y mostró como quedó el pie del jugador tras la operación mediante su cuenta de Instagram.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR