Seguinos en nuestras redes

Deportes

River sufrió otro cachetazo: perdió con Godoy Cruz en el Monumental

El Millonario no levanta cabeza tras la durísima eliminación de la Copa Libertadores. Derrota 2-0 con el Tomba de Mendoza

River sufrió un nuevo cachetazo después de la durísima eliminación de la Copa Libertadores en octavos de final. En el campeonato local tampoco levanta cabeza: perdió en el Monumental 2-0 ante Godoy Cruz.

El Millonario cayó merecidamente ante un equipo que no había ganado como visitante en lo que va de la Liga Profesional. Los tres puntos ubicaron a los mendocinos en la quinta posición a solo dos puntos del líder Newell’s.

Fue una ráfaga del Tomba con dos goles seguidos. Martín Ojeda y Gonzalo Abrego gritaron a los 20 y 23 minutos de la primera mitad. Antes del entretiempo se fue expulsado Gianluca Ferrari, pero Godoy Cruz no sintió la desventaja numérica en el complemento.

Publicidad

River buscó achicar la diferencia en el marcador en el segundo tiempo, tuvo insinuaciones y aproximaciones que finalmente hicieron figura a un seguro Diego Rodríguez. En el final el Ruso pudo ser vencido pero Beltrán erró una situación insólita.

Ferrari no fue el único expulsado, Aliendro también vio la roja a instancias del VAR. El ex Colón no mereció la pena; sí González Pirez por un planchazo que el árbitro no vio y desde Ezeiza no le avisaron.

La última imagen que dejó el partido fue el insulto de Marcelo Gallardo a Lamolina por sus decisiones, lo que terminó en expulsión para el entrenador.

VIDEO | Marcelo Gallardo insultó al árbitro, lo expulsaron y no se quiso ir de la cancha

Publicidad

Deportes

La pesadilla de Isco: se cayó su pase al Unión Berlín en el final del mercado

El futbolista español quedó varado en el aeropuerto de la ciudad de Alemania. El ex Real Madrid no iba a seguir en el Sevilla

Una verdadera pesadilla está viviendo Isco Alarcón, quien fuera jugador del Real Madrid del triplete unos años atrás: su pase se cayó en los últimos instantes del mercado de pases.

El español tenía todo acordado para ser jugador del Unión de Berlín, equipo que marcha segundo en la Bundesliga peleando con el Bayern Múnich.

Sin embargo, la transferencia se rompió por modificaciones económicas desde el lado del jugador cuando inclusive ya se había hecho los estudios médicos.

El futbolista español se encontró sin club en el aeropuerto de la ciudad alemana, ya que era agente libre tras su desvinculación del Sevilla.

Publicidad

Isco, varado en Berlín

El director deportivo del conjunto de la capital, Oliver Ruhnert, declaró: “Queríamostener a Isco en Berlín, pero tenemos nuestros límites. Estos se superaron hoy, contrariamente al acuerdo anterior”.

Desde el medio Bild, la empresa que gestiona a Isco confirmó que quería cambiar los términos: “En el transcurso de las conversaciones, tuvimos que darnos cuenta de que nuestro socio negociador ya no estaba dispuesto a moverse en el marco discutido originalmente con nosotros”.

Publicidad

Continuar leyendo

Deportes

Boca se refuerza con Merentiel, uno de los delanteros del Palmeiras

El Consejo de Fútbol cerró a un nuevo centrodelantero para el técnico Hugo Ibarra. Competencia para Darío Benedetto

Buenas noticias para Hugo Ibarra en el cierre del telón del mercado de pases: Boca reforzó el ataque con un potente delantero del Brasileirao.

Se trata de Miguel Merentiel, uno de los jugadores del poderoso Palmeiras. El uruguayo llegará esta noche a Buenos Aires para firmar su contrato con el Xeneize.

Merentiel, ex Defensa y Justicia, sale cedido del Verdao por una temporada y tendrá una opción de compra de tres millones de euros.

Será el segundo refuerzo para el plantel del Negro Ibarra este 2023 (sin contar la vuelta de Equi Fernández de Tigre). Dos futbolistas internacionales entre el paraguayo Bruno Valdez y Merentiel.

El recuerdo de “La Bestia”

Buen augurio para Merentiel en la Bombonera: ya le hizo un gol a River en el Monumental. Fue en el triunfo 2-1 de Defensa y Justicia con el recordado “Soy una bestia” a cámara.

Continuar leyendo

Deportes

Enzo Fernández al Chelsea: el millonario pase que beneficia a River

El campeón del mundo será nuevo jugador del equipo inglés. Los clubes trabajan a contrarreloj para cerrar el fichaje

Bomba de última hora en el cierre de mercado de pases en Europa: Enzo Fernández finalmente será jugador del Chelsea.

El club inglés en este nuevo intento llegó a un acuerdo con el Benfica para quedarse con el volante argentino: la cláusula de 120 millones de euros en varios pagos.

La ventana de fichajes cierra al final del 31 de enero, por lo que Les Bleus están intercambiando papeles a contrarreloj.

Enzo firmará un contrato en Stamford Bridge hasta 2031 para reforzar el mediocampo, el mismo día que se anunció la salida de Jorginho al Arsenal.

River hace caja

El Millonario le vendió a Las Águilas a Enzo Fernández por 18 millones de euros y se quedó con el 25 %. Por eso mismo le entrarán otros 30 millones de euros.

Publicidad

Además, River se favorecerá por el mecanismo de solidaridad de la FIFA, por lo que cobrará 4,5 millones de euros.

¿Se suma Enzo Fernández? Los jugadores argentinos más caros en la historia del fútbol

 

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR