Seguinos en nuestras redes

Deportes

Espectáculo asegurado: Kyrgios y Djokovic son los finalistas de Wimbledon

El “Bad Boy de Canberra” y el “Psicópata” lucharán por el titulo el próximo domingo en La Catedral

Tras dos semanas de puro tenis, Wimbledon ya definió sus dos finalistas que jugarán el próximo domingo en La Catedral con el objetivo de llevarse el Grand Slam con mas prestigió e historia. Por un lado, Novak Djokovic, y por el otro, sorpresivamente, Nick Kyrgios.

Publicidad

El “Bad Boy de Canberra” demostró que pese a estar muy lejos del estereotipo de tenista, tiene el talento suficiente para poner contra las cuerdas a cualquier rival, sin importar su actualidad o su ranking. En el camino eliminó a Paul Jubb, Filip Krajinovic, Stéfanos Tsitsipás, Brandon Nakashima, Cristian Garín y Rafael Nadal (walkover). Justamente, corre con la ventaja de no haber disputado su encuentro por las semifinales y llega con mas energías lo que podría ser su consagración definitiva, obteniendo su primer major, ese tan preciado trofeo que te suma a la elite y separa del resto de jugadores.

En cambio, el “Psicópata”, como lo apodaron en Twitter,  llegó con mucho que perder pero poco por mostrar. Fue el Nole que conocemos de siempre, al cual se podría definir tranquilamente como el mejor sobre el césped, superficie en la que se encargó de dejar su huella. En un largo caminó, dejó fuera del certamen a Soon-Woo Kwon, Thanasi Kokkinakis, Miomir Kecmanovic, Tim van Rijthoven, Jannik Sinner y Cameron Norrie. Con el público en su contra, el solo piensa en su objetivo: obtener el número 21 y acortar la brecha con Nadal. Sin puntos en juego y un prize money que es lo de menos, su motivación es solo ser el mejor, y con eso puede alcanzarle.

El historial beneficia al australiano, que se impuso en los dos duelos anteriores, aunque ninguno fue sobre el verde pasto de Wimbledon y de ambos cruces ya pasaron cerca de 5 años. Pero el serbio esta al tanto de que nunca lo pudo vencer y seguro tome fuerzas de ese detalle.

De igual manera, cuando ambos tenistas entren a La Catedral el camino previo, las estrategias y los enfrentamientos anteriores no tendrán valor alguno.

Publicidad

Deportes

VIDEO | Torres sufrió una dura lesión y no pudo contener las lagrimas

El delantero de Sarmiento abandonó el campo de juego tras una fuerte caída que le provocó una fractura en el codo izquierdo

A nada del final del partido entre Huracán y Sarmiento, con el Globo ganando 4-1, Jonathan Torres se cayó y sufrió una fuerte lesión. En pleno partido, se fracturó el codo izquierdo y no pudo contener las lagrimas. Salió del campo de juego y no pudo ingresar nadie en su lugar, ya que Israel Damonte ya había agotado los cinco cambios permitidos.

Tras intentar realizar una chilena, el delantero cayó con todo el peso de su cuerpo sobre el su brazo, lo que provocó la lesión. Si bien fue autor del único gol del Verde, la gente de Huracán lo ovacionó. 

Continuar leyendo

Deportes

La subasta de Michael Jordan que rompería un récord de Maradona

El mejor jugador de la historia de la NBA sigue rompiendo récords, esta vez con una subasta que se realizará el próximo 6 de septiembre

Michael Jordan sigue sorprendiendo aún estando retirado del mundo del deporte. La figura mas influyente de la historia de la NBA anunció una subasta multimillonaria que podría romper todos los récords.

La camiseta del mítico “Last Dance” con los Bulls será subastada el próximo 6 de septiembre. Con el dorsal 23 en la espalda, Michael la utilizó durante las Finales de la temporada 1997-98. En aquella ocasión se enfrentaron a los Utah Jazz, en una batalla interminable de seis encuentros, donde los de Chicago contaban con un equipo encabezado por MJ, Scottie Pippen y Dennis Rodman, además de ser dirigidos por el legendario Phil Jackson.

La camiseta de Michael Jordan en las finales de la NBa 1997-98

Si bien perdieron en el primer cruce, se llevaron tres seguidos, aunque sus rivales no se rindieron y forzaron un sexto partido, donde los de Chicago se impusieron por un punto y obtuvieron su sexto anillo, con Jordan como MVP y su tercer titulo consecutivo.

La camiseta esta tazada entre los 4 y 5 millones de euros, aunque se espera que la cifra por la cual se venda sea mucho mas alta. El actual récord de subastas deportivas lo posee la camiseta utlizada por Diego Armando Maradona en la final de la Copa del Mundo 1986. Su preció final fue de 8,4 millones de euros.

Publicidad

Terminó la subasta: la camiseta de Diego Maradona se fue por más de 9 millones de dólares

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | El insólito error de Patronato que terminó con un gol en contra

El Patrón le ganaba 3-1 a San Lorenzo, pero Nicolás Castró cometió un grave error en el área y la metió en su propio arco

Patronato salió al segundo tiempo ante San Lorenzo con la motivación de ganar el partido y metió dos goles en tres minutos, haciendo parecer que solo había un equipo en la cancha.

Tristemente (para el Patrón) la ventaja duró poco. A los 59 minutos, un centro del “Pocho” Cerutti no terminó de conectar con Andrés Vombergar y la pelota se perdió en el área. El local no pudo despejar y Nicolás Castro cometió un error insólito: buscó dársela a su arquero, pero terminó picándosela y metiéndola en su propio arco.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR