Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

“Bájense el sueldo”: Juan Grabois cruzó a Gabriela Cerruti por el salario universal

El referente social se manifestó en Twitter, luego de que la vocera presidencial anunciara que el Gobierno no avanzará con el proyecto que impulsa un sector del kirchnerismo

Juan Grabois cruzó el rechazo oficial a avanzar con el salario básico universal y reaccionó con dureza contra la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, quien comunicó la decisión. “Con tu sueldo 100 trabajadoras y trabajadores informales lo tendrían”, apuntó en Twitter.

Y profundizó: “Bájense el sueldo, dejen de derrochar, controlen a los evasores, sientan el dolor del Pueblo… y hagan las cuentas de nuevo”.

Cerruti había indicado previamente que la medida no era viable debido a la falta de recursos. La portavoz presidencial comunicó de esa forma la decisión que había adoptada la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis, a poco de asumir en el Palacio de Hacienda.

“No está la posibilidad en este momento, por las cuentas de la Argentina, de avanzar con un proyecto, y eso fue lo que dijo la ministra”, señaló la funcionaria en su tradicional conferencia de prensa semanal.

La Cámpora gastará $ 40.000.000 en un stand en Tecnópolis y podría ganar la empresa de los “penes de madera”

En los últimos días, en medio de los cambios en el Gabinete, varios representantes del ala kirchnerista del oficialismo comenzaron a reclamar la implementación de un salario básico universal, entre otras medidas. Uno de ellos fue Grabois, que apenas asumió la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis, le envió un mensaje en redes sociales.

“Querida, te banco fuerte, pero no te felicito; eso de andar felicitando designaciones no me cabe; me reservo las felicitaciones para cuando implementes el Salario Básico Universal. ¡Cazá la birome y no te demores por favor!”, planteó el dirigente social.

TE PUEDE INTERESAR