Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

“Bájense el sueldo”: Juan Grabois cruzó a Gabriela Cerruti por el salario universal

El referente social se manifestó en Twitter, luego de que la vocera presidencial anunciara que el Gobierno no avanzará con el proyecto que impulsa un sector del kirchnerismo

Juan Grabois cruzó el rechazo oficial a avanzar con el salario básico universal y reaccionó con dureza contra la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, quien comunicó la decisión. “Con tu sueldo 100 trabajadoras y trabajadores informales lo tendrían”, apuntó en Twitter.

Y profundizó: “Bájense el sueldo, dejen de derrochar, controlen a los evasores, sientan el dolor del Pueblo… y hagan las cuentas de nuevo”.

Publicidad

Cerruti había indicado previamente que la medida no era viable debido a la falta de recursos. La portavoz presidencial comunicó de esa forma la decisión que había adoptada la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis, a poco de asumir en el Palacio de Hacienda.

“No está la posibilidad en este momento, por las cuentas de la Argentina, de avanzar con un proyecto, y eso fue lo que dijo la ministra”, señaló la funcionaria en su tradicional conferencia de prensa semanal.

La Cámpora gastará $ 40.000.000 en un stand en Tecnópolis y podría ganar la empresa de los “penes de madera”

En los últimos días, en medio de los cambios en el Gabinete, varios representantes del ala kirchnerista del oficialismo comenzaron a reclamar la implementación de un salario básico universal, entre otras medidas. Uno de ellos fue Grabois, que apenas asumió la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis, le envió un mensaje en redes sociales.

Publicidad

“Querida, te banco fuerte, pero no te felicito; eso de andar felicitando designaciones no me cabe; me reservo las felicitaciones para cuando implementes el Salario Básico Universal. ¡Cazá la birome y no te demores por favor!”, planteó el dirigente social.

Publicidad

Redes Sociales

Video: le pidió matrimonio frente a miles de personas, pero él salió corriendo del lugar

El triste momento fue grabado por un turista que estaba paseando por las calles de Roma y se viralizó en la aplicación TikTok

Pedir matrimonio se considera uno de los momentos más emotivos de una pareja. Sin embargo, no siempre sale bien. Una mujer se arrodilló para pedirle compromiso a su novio frente a miles de personas, pero él salió corriendo.

El video era casual, realizado durante una recorrida turística por Italia. “Estábamos haciendo turismo por Roma cuando de repente le rompieron el corazón”, detalló el hombre que filmó el clip que se viralizó en TikTok.

Las personas presentes aplaudieron y corearon a la enamorada. Recién cuando se dio vuelta, él entendió lo que estaba ocurriendo.

@gabrielagrajallSin palabras 😢♬ sonido original – wflmusic

Al ver a su pareja declarando su amor para la eternidad, el protagonista intentó que se levante, en una clara demostración de que unirse en matrimonio no estaba en sus planes.

Publicidad

Los internautas se solidarizaron con la joven. Incluso llegaron a decir que “le hizo un favor al salir corriendo”.

Al instante, cuando la mujer amagaba a pararse, decidió salir corriendo y huir del lugar.

Video viral: un joven dejó sola a su pareja en pleno robo de un restaurante

“Ay, ay, ay”, se escucha comentar a uno de los testigos. Mientras tanto, varias mujeres se acercaron a consolar a la pobre víctima, quien tenía lagrimas en sus ojos. Una de ellas le dio un sentido abrazo. “Qué triste”, atinó a decir quien grabó el video.

Continuar leyendo

Redes Sociales

Ampliación de la Corte Suprema: la oposición criticó la media sanción en el Senado

El kirchnerismo logró en la Cámara Alta la aprobación de la iniciativa que busca llevar la conformación del máximo tribunal de cinco a 15 miembros

El oficialismo en el Senado le dio media sanción al proyecto para ampliar la Corte Suprema; la oposición criticó la medida. Emilio Monzó, fue de los primeros en reaccionar.

“Lejos de los problemas de la gente, el kirchnerismo avanzó en el Senado con un proyecto que busca condicionar la independencia de la Justicia y la división de poderes”, manifestó el diputado nacional de Juntos por el Cambio en Twitter y adelantó que en la Cámara Baja “vamos a frenar este nuevo embate contra el sistema republicano”.

Publicidad

Por su parte, el senador radical Martín Lousteau se mostró confiado en que en Diputados “esto naufrague y no sea aprobado”. “Este proyecto no es prioritario en este momento y es un proyecto muy malo para resolver lo que dice que pretende resolver”, expresó en diálogo con el canal Todo Noticias (TN).

La legisladora radical Karina Banfi destacó que Juntos por el Cambio no apoyó la ampliación del máximo tribunal en la Cámara Alta y señaló que “lo que está pasando es muy grave para la República”. “La ampliación de la Corte es un pedido desesperado de impunidad para Cristina Kirchner”, enfatizó a través de su cuenta de Twitter.

Nuevo ataque del kirchnerismo a los fiscales de la causa Vialidad: “Deberían estar preocupados”

Maximiliano Ferraro, titular de la Coalición Cívica en la Cámara Baja, apuntó contra los senadores que le dieron la media sanción a la iniciativa y los acusó de estar “al servicio de la agenda de impunidad e injerencia en el Poder Judicial”.

Publicidad

A las críticas de Juntos por el Cambio se sumó el diputado liberal José Luis Espert, quien en su cuenta de Twitter publicó: “Un pasito más cerca la Cristi de lograr impunidad para todo lo que choreó. El país cada vez más cerca de no tener retorno”.

Publicidad
Continuar leyendo

Redes Sociales

Álbum Mundial Qatar 2022: los mejores memes que dejó la reunión en la Secretaría de Comercio

El encuentro que lideró Matías Tombolini, que intentó mediar entre el gremio de kioskeros y la empresa Panini, generó divertidas reacciones en los usuarios

La Secretaría de Comercio Interior buscó resolver el conflicto de los kiosqueros con la firma que comercializa las figuritas del Mundial de Qatar 2022.

Matías Tombolini decidió poner a disposición su equipo técnico para hallar una solución que “transparente la cadena de comercialización de figuritas”.

“Todo diálogo es positivo, queremos encontrar soluciones para mejorar el abastecimiento, que los kioscos de todo el país cuenten con el producto y también regularizar los precios a través de los canales oficiales”, agregó.

Exclusivo | El Gobierno gastó 505.000 dólares en el vuelo de la comitiva presidencial a EE.UU.

Publicidad

Por supuesto, el episodio provocó una ola de memes, burlas y críticas virulentas contra el Gobierno.

A continuación, los mejores posteos de los usuarios en las redes sociales:

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR