Seguinos en nuestras redes

Política

Máximo Kirchner: “Guzmán los dejó tirados y ahí está Cristina otra vez poniendo la cara”

El diputado nacional criticó las formas en las que Martín Guzmán dejó el Ministerio de Economía.

El diputado nacional del Frente de Todos, Máximo Kirchner, encabezó un acto en la localidad bonaerense de Garín. El líder de La Cámpora criticó duramente al ex ministro de Economía, Martín Guzmán, por las formas en las que decidió comunicar su salida.

El hijo de la vicepresidenta marcó diferencias entre su renuncia a la jefatura del bloque en la Cámara de Diputados y la salida de Guzmán de Economía. “Yo primero hablé con un colaborador de Alberto Fernández y esperé poder hablar con él, y charlamos durante un largo rato. Me pidió pensarlo, lo pensé y le confirmé la decisión”.

“Esto que ha pasado en los últimos días, que vaya a saber cómo ha sido, pero no comunicándose con el Presidente, habla de una irresponsabilidad supina”, remarcó Máximo Kirchner haciendo referencia a la forma en la que renunció el ex ministro de Economía, quien lo habría publicado en sus redes sociales antes de comunicarlo internamente.

Publicidad

El diputado nacional del Frente de Todos agregó: “Yo no fui a pedirle al Presidente cargos, ni que eche a ningún compañero de la gestión, lo único que quería demostrar era que las negociaciones que había llevado adelante el ministro de Economía no eran todo lo buenas que podían ser para nuestra gente”.

Finalmente Máximo Kirchner también lanzó críticas hacia algunos integrantes del Frente de Todos: “Muchos dirigentes de nuestro espacio hablaron muy mal de Cristina y se abrazaron a Guzmán. Guzmán los dejó tirados y ahí está Cristina otra vez poniendo la cara para sacar esto adelante“.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR