Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Susto en el escenario: Carlos Santana se desvaneció en medio de un show

Según muestra el video que se hizo viral en redes sociales, el guitarrista se sentó en un rincón del escenario y se desmayó, aseguran que fue una deshidratación por el gran calor.

El excelso guitarrista Carlos Santana se desplomó en el escenario del Pine Knob Music Theatre, de la ciudad estadounidense de Michigan, el martes por la noche, mientras protagonizaba un concierto junto a su banda.

Al parecer, el músico sufrió un golpe de calor y deshidratación, según informa un comunicado proporcionado por la producción de Santana. Allí se confirmó que el icónico rockero fue trasladado a una unidad sanitaria cercana y ya se enceuntra “muy bien”.

Las autoridades dijeron que el guitarrista de 74 años se desvaneció en el escenario del Pine Knob Music Theatre, un anfiteatro al aire libre en Clarkston, a unos 65 kilómetros al noroeste de Detroit.

Según se puede apreciar en el video de esa noche, el intérprete se dirigió a una de los rincones del escenario, se sentó y se desmayó. Los equipos se apresuraron a poner una cubierta delante de Santana, que permaneció en el escenario durante unos 20 minutos hasta que se lo llevaron.

Luego el personal sanitario subió al escenario alrededor de las 10 de la noche, hora local, para atender al artista, y las autoridades dijeron que el músico nacido en el estado mexicano de Jalisco, siguió recibiendo atención médica.

De acuerdo a las publicaciones en las redes sociales de presentes en el recital, Santana se recuperó rápidamente y se le vio saludar a los fans mientras salía del escenario para ser atendido.

Publicidad

Por su parte el destacado músico utilizó sus redes sociales para llevar tranquilidad sobre su salud, “Simplemente tomándomelo con calma”, publicó Santana en su cuenta de Facebook. “Olvidé comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros para todos ustedes”.

Espectáculos

Video: la agresión de los amigos de Margot Robbie y Cara Delevingne al fotógrafo

Josey McNamara y Jac Rhys Hopkins declararon ante la Justicia y no podrán salir del país. Pedro Alberto Orquera se encuentra internado por lesiones graves

Los británicos Jac Rhys Hopkins y Josey McNamara, amigos de la actriz Margot Robbie y la modelo Cara Delevingne, agredieron a un fotógrafo, fueron detenidos y en las últimas horas los liberaron.

Los imputaron por “lesiones graves dolosas”. Se les retuvo el pasaporte y se les “impuso una caución real por la suma de 200.000 pesos a cada uno”, según la agencia NA.

El ataque fue capturado por las cámaras de seguridad de la zona, en las que se ve cómo increparon a Pedro Alberto Orquera. Las imágenes del video son claras: lo persiguen, patean, empujan y lo dejan tirado en medio de la calle.

Publicidad

Jac Rhys Hopkins y Josey McNamara están imputados por “lesiones graves dolosas”. Se les prohibió salir del país

Tras la agresión a un fotógrafo, piden que Margot Robbie y Cara Delevingne declaren como imputadas

El episodio fue en la noche del sábado en las inmediaciones de Patagonia Sur, lugar donde estaban las dos artistas y el trabajador tuvo que ser trasladado al hospital.

“Después de sacar unas fotos sufrí la tremenda agresión de parte de la gente de seguridad, o los patovicas, porque no se cuál es el vínculo que tienen con ellas”, señaló Orquera al diario La Nación.

El reportero gráfico sufrió una fractura expuesta en su codo derecho y una herida sangrante en la cabeza.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Tras la agresión a un fotógrafo, piden que Margot Robbie y Cara Delevingne declaren como imputadas

Así lo solicitó la defensa de Pablo Alberto Orquera, encabezada por el ex abogado de Diego Maradona, Matías Morla.

Margot Robbie y Cara Delevingne podrían ser citadas a declarar como “imputadas” luego de que el grupo de amigos que la acompañaba en su recorrida turística por la Argentina agrediera brutalmente a un fotógrafo que quiso obtener una imagen de ambas actrices en el barrio porteño de La Boca.

Así lo hizo saber la defensa de Pablo Alberto Orquera, que encabeza el ex abogado de Diego Maradona, Matías Morla. El letrado le pidió a la Justicia que las artistas declaren en calidad de “imputadas” y no de testigos, ya que considera que lo ocurrido es en parte su responsabilidad.

El papparazzi terminó con un corte en la cabeza y la fractura expuesta de su brazo. Los agresores, amigos de la jóvenes, quedaron detenidos por orden de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°34 por “lesiones graves”.

Cómo fue la agresión

“Sufrí una encerrona terrible y después tuve una persecución, porque me corrieron. Yo iba con la cámara en la mano tratando de resguardarla a ella y al material. En un momento sentí como que alguien me pateó y me empujó. A toda velocidad fui a parar al piso y menos mal que caí con el brazo y no con la cabeza”, sostuvo Orquera en diálogo con La Nación.

Publicidad

Y detalló: “Fue tremenda la pérdida de sangre que tuve, me quedó el hueso al descubierto, me rompí todo el brazo y la cámara voló por el aire”.

A raíz de las heridas que sufrió tras la persecución, Orquera debe ser operado. Según fuentes con acceso a la causa, “se encuentra estable, internado y en observación, sedado y con tratamiento antibiótico”. Ahora deberá guardar reposo en el área de Traumatología del Hospital Argerich, mientras tiene una custodia policial.

Continuar leyendo

Espectáculos

Repudiables comentarios contra Tini Stoessel en la televisión paraguaya

Dos conductores opinaron sobre el cuerpo de la cantante argentina, y tuvieron que salir a pedir disculpas.

La cantante argentina Tini Stoessel se presentaba en Paraguay, en el marco de la ceremonia inaugural de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, pero todo se tornó ofensivo cuando los conductores televisivos del evento, criticaron su actuación con repudiables comentarios sobre su cuerpo.

Los periodistas de la señal televisiva Tigo Sports, Chipi Vera y Eva Rodríguez, lanzaron comentarios fuera de lugar mientras mostraban imágenes del show de la artista, sin percatarse que su micrófono seguía abierto, por lo cual sus dichos salieron al aire.

Una de las conductoras expresó: “Mirale su ombligo, te pido que veas”, a lo que su compañera de piso respondió, “No quiero mirar, voy a tener pesadillas”. En ese instante el conductor que las acompañaba deslizó: “Ahora lo entiendo a de Paul”, en referencia al actual novio la artista argentina.

Ante los desagradables dichos, y tras las críticas que se hicieron eco en redes sociales, los consuctores hicieron cada uno un video para pedir disculpas pero terminaron justificando sus dichos.

Publicidad

Por su parte, Eva Rodríguez dijo: “Fue un error, lo acepto, lo admito y duele. Jamás fue mi intención dañar a nadie. Me deja una gran lección. La verdad es que no soy perfecta, lo sé muy bien y hay partes de mi cuerpo que no me gustan… Cometí un error, como todos lo hemos hecho alguna vez y a los que quieran entenderlo, se los agradezco. A los que no… seguiré recibiendo sus comentarios”.

“Lastimosamente, no se dieron las cosas como quisimos, no se vio el trabajo de todo el equipo por un comentario desafortunado. Sinceramente, no fue algo que lo pensamos… solo quiero pedir disculpas a las personas que fueron afectadas”, agregó en su descargo, dejando más en evidencia su pensamiento.

En tanto, Chipi Vera explicó: “Quiero pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire pero también aclarar que yo dije un comentario de ‘ahora entiendo a De Paul’ porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista. Sé que mis compañeras están sacando un comunicado… pero de mi parte, es esto. Pedir disculpas”.

Aunque en redes con un repudio generalizado, se solicitó a la cadena televisiva que despida a los conductores, la empresa no se pronunció sobre el hecho, tampoco se conoció sanción alguna sobre los tres presentadores.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR