Seguinos en nuestras redes

Deportes

Un exjugador de Racing quiere volver al fútbol para “romperle las dos piernas a Icardi”

El exmediocampista de Racing Hugo Lamadrid generó un revuelo importante en Twitter con una frase polémica

El “Flaco” Lamadrid, uno de los integrantes del plantel académico que se coronó campeón de la Supercopa en 1988, dio a entender que a Mauro Icardi le faltaron códigos, en alusión al romance que inició con la mediática Wanda Nara cuando era uno de los amigos de la ahora expareja de la blonda Maximiliano López.

El revuelo se armó el fin de semana a partir de audios que difundió por la red social del pajarito el periodista Jorge Rial, en los cuales se lo escucha a López amenazar con agredir a Wanda y a su novio por cuestiones vinculadas a las visitas a sus tres hijos.

Sin embargo, por la tarde sorprendió el tuit de Lamadrid, quien con su mensaje en Twitter recibió elogios, críticas y algunos insultos, que atribuyó a seguidores de la mediática.

El mensaje del exmediocampista tenía hasta este momento más de 2600 retuits.

Lamadrid vivió su etapa de gloria en Racing Club (1985-1990), pero también vistió los colores de Universidad de Chile (1991), Aldosivi (1992), Mandiyú de Corrientes (1993-1994), Quilmes (1994-1995), Douglas Haig de Pergamino (1994-1996 y 1998-1999) y San Martín de San Juan (1996-1997).

Básquet

Lammens y Tinelli fueron insultados con cánticos en el inicio de la Liga Nacional

San Lorenzo y Boca Juniors abrieron la temporada del básquet argentino en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo

San Lorenzo y Boca Juniors abrieron la temporada de la Liga Nacional de Básquet en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo. El Xeneize se impuso ante el último campeón y se quedó con la victoria por un resultado de 78-60 en el inicio del Súper 20, con la presencia del público correspondiente al 70% de la capacidad del estadio.

Frente a la difícil situación institucional y deportiva que atraviesa el Ciclón, los hinchas se manifestaron en contra de la dirigencia encabezada por el presidente en ejercicio Horacio Arreceygor. Las figuras de Marcelo Tinelli, presidente de licencia, y de Matías Lammens, vicepresidente 1ro, fueron blanco de insultos y cánticos por la multitud azulgrana.

La figura del encuentro resultó Kevin Hernández, pivot del conjunto visitante, dueño de un registro de 20 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia. Adrián Boccia, el otro goleador del cotejo, también se despachó con 20 unidades para el cuadro auriazul dirigido por Gonzalo García, entrenador bicampeón con San Lorenzo de la Liga Nacional (2017/18 y 2018/19) y la Liga de las Américas (2018 y 2019).

El torneo de 20 equipos está dividido en 2 Conferencias, Norte y Sur, con 2 zonas cada una. En la primera instancia, los clubes se medirán con los rivales de la otra zona y luego lo harán con los de la misma. Primeros y segundos de cada zona clasificarán al Súper 8 y competirán a partido único hasta llegar a la final, que también será a duelo decisivo.

Conferencia Norte

Zona 1: Riachuelo (La Rioja), Atenas, Instituto, Quimsa y Olímpico

Zona 2: Oberá, Comunicaciones, La Unión, San Martín y Regatas (Corrientes)

Conferencia Sur

Zona 1: San Lorenzo, Ferro, Platense, Peñarol y Gimnasia (Comodoro)

Zona 2: Hispano Americano, Unión, Obras, Boca y Argentino

Continuar leyendo

Deportes

Lisandro López, durísimo con sus compañeros: “Hay que hacer una reestructuración del plantel”

El ídolo de Racing admitió que no seguiría después de diciembre: “Es bastante más probable que no siga a que sí”

Lisandro López no es de guardarse nada y dice lo que siente, y esta vez no fue la excepción luego de la eliminación de Racing ante Godoy Cruz por Copa Argentina. El durísimo análisis del ídolo sobre la situación deportiva del club.

Una noticia que le duele al hincha de Racing. Licha confirmó que casi con seguridad no seguirá a fin de año: “Mi contrato es hasta diciembre y en diciembre veremos. Es bastante más probable que no siga a que sí”.

En diálogo con TyC Sports desde Córdoba, donde su equipo ayer miércoles quedó afuera por penales, Lisandro llamó a mirar hacia adentro y repartir responsabilidades: “Es un buen momento para trabajar, ir para adelante y en diciembre hacer una autocrítica de parte de todos los que estamos en Racing para no quedarnos en la comodidad que genera un poco el club. Me molesta sentirlo y decirlo”.

El centrodelantero fue muy crítico con sus actuales compañeros: “Hay que hacer una reestructuración del plantel y tomar mejores decisiones a nivel fútbol”. Y en la misma sintonía, agregó: “Si tengo que ser el primero en hacer este cambio, seré el primero”.

En un partidazo 3 a 3, Godoy Cruz eliminó por penales a Racing y está en cuartos

Continuar leyendo

Deportes

¿Qué pasó?: Separaron del plantel a uno de los jugadores más experimentados del fútbol argentino

El delantero se entrenó este jueves con la reserva del club. Tiene vigente contrato hasta mediados del 2022

Sorpresa en la Liga Profesional: uno de los jugadores más experimentados de Argentina fue separado del plantel este jueves. Se trata de Gabriel Hauche, quien parece tener las horas contadas en Argentinos Juniors.

Esta mañana, el técnico Gabriel Milito le comunicó al Demonio su salida del plantel y el delantero se entrenó con el equipo de la reserva del Bicho. Desde el club no hubo ninguna información oficial hasta ahora.

Se habla de un “enfrentamiento” entre el entrenador y el jugador, aunque no hay mayores precisiones. Hauche tiene contrato en La Paternal hasta mediados del 2022, pero su salida puede darse en los próximos meses.

El último partido del atacante de 34 años fue el domingo pasado en el empate sin goles ante Platense. El Demonio se encuentra desde el 2019 en el club, en lo que es su segundo ciclo, luego de su paso por Millonarios de Colombia.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR