Seguinos en nuestras redes

Deportes

“Si hay algo más importante que ganar Wimbledon es estar sano”

El español puso en duda su participación en el siguiente partido de semifinales este viernes. Lo espera Kyrgios con una nueva lesión…

Rafael Nadal remontó un partido memorable ante Fritz para meterse en las semifinales de Wimbledon; sin embargo, el balear advirtió que no sabe si podrá jugar por las molestias físicas que sufrió: “No lo sé, no te puedo dar una clara respuesta”.

“La realidad es que estamos en semifinales de un Grand Slam con un problema. Al mal tiempo, buena cara”, dijo en un intento de ponerle buena cara a la remontada. Este viernes debe jugar ante un inspirado Nick Kyrgios…

El español se refirió a la lesión abdominal que acusó en el tercer set ante el estadounidense y fue terminante: “Si hay algo más importante que ganar Wimbledon es estar sano. No sé lo que tengo exactamente, es evidente que algo no está bien, pero tengo que seguir haciendo pruebas para determinar hasta qué punto”.

Nadal analizó cómo sacó adelante el partido de cuartos de final, pero sembró la incógnita de cara al futuro: “Hacia el final del partido estaba un pelín mejor porque he encontrado una manera de sacar que me molestaba menos. La cruda realidad es que arrastro estas molestias desde hace una semana, pero hoy han aumentado muy considerablemente”.

La Fiera volvió a reencontrase con su tenis este 2022 a pesar de arrastrar lesiones en el pie -y ahora se suma esta nueva complicación en el abdomen-. Este año se quedó con el Abierto de Australia y Roland Garros, y está a dos partidos de volver a coronarse en el tradicional Grand Slam de Londres.

Publicidad

Deportes

VIDEO | Torres sufrió una dura lesión y no pudo contener las lagrimas

El delantero de Sarmiento abandonó el campo de juego tras una fuerte caída que le provocó una fractura en el codo izquierdo

A nada del final del partido entre Huracán y Sarmiento, con el Globo ganando 4-1, Jonathan Torres se cayó y sufrió una fuerte lesión. En pleno partido, se fracturó el codo izquierdo y no pudo contener las lagrimas. Salió del campo de juego y no pudo ingresar nadie en su lugar, ya que Israel Damonte ya había agotado los cinco cambios permitidos.

Tras intentar realizar una chilena, el delantero cayó con todo el peso de su cuerpo sobre el su brazo, lo que provocó la lesión. Si bien fue autor del único gol del Verde, la gente de Huracán lo ovacionó. 

Continuar leyendo

Deportes

La subasta de Michael Jordan que rompería un récord de Maradona

El mejor jugador de la historia de la NBA sigue rompiendo récords, esta vez con una subasta que se realizará el próximo 6 de septiembre

Michael Jordan sigue sorprendiendo aún estando retirado del mundo del deporte. La figura mas influyente de la historia de la NBA anunció una subasta multimillonaria que podría romper todos los récords.

La camiseta del mítico “Last Dance” con los Bulls será subastada el próximo 6 de septiembre. Con el dorsal 23 en la espalda, Michael la utilizó durante las Finales de la temporada 1997-98. En aquella ocasión se enfrentaron a los Utah Jazz, en una batalla interminable de seis encuentros, donde los de Chicago contaban con un equipo encabezado por MJ, Scottie Pippen y Dennis Rodman, además de ser dirigidos por el legendario Phil Jackson.

La camiseta de Michael Jordan en las finales de la NBa 1997-98

Si bien perdieron en el primer cruce, se llevaron tres seguidos, aunque sus rivales no se rindieron y forzaron un sexto partido, donde los de Chicago se impusieron por un punto y obtuvieron su sexto anillo, con Jordan como MVP y su tercer titulo consecutivo.

La camiseta esta tazada entre los 4 y 5 millones de euros, aunque se espera que la cifra por la cual se venda sea mucho mas alta. El actual récord de subastas deportivas lo posee la camiseta utlizada por Diego Armando Maradona en la final de la Copa del Mundo 1986. Su preció final fue de 8,4 millones de euros.

Publicidad

Terminó la subasta: la camiseta de Diego Maradona se fue por más de 9 millones de dólares

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | El insólito error de Patronato que terminó con un gol en contra

El Patrón le ganaba 3-1 a San Lorenzo, pero Nicolás Castró cometió un grave error en el área y la metió en su propio arco

Patronato salió al segundo tiempo ante San Lorenzo con la motivación de ganar el partido y metió dos goles en tres minutos, haciendo parecer que solo había un equipo en la cancha.

Tristemente (para el Patrón) la ventaja duró poco. A los 59 minutos, un centro del “Pocho” Cerutti no terminó de conectar con Andrés Vombergar y la pelota se perdió en el área. El local no pudo despejar y Nicolás Castro cometió un error insólito: buscó dársela a su arquero, pero terminó picándosela y metiéndola en su propio arco.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR