Seguinos en nuestras redes

Política

Reunión de gobernadores en Formosa: los funcionarios asistieron en aviones sanitarios

Se realizó la 11° edición de la cumbre del Norte Grande con Gildo Insfrán como anfitrión.

Los diez gobernadores del Norte Grande se encontraron en una nueva cumbre realizada en Formosa. Estuvieron presentes: Raúl Jalil (Catamarca), Jorge Capitanich (Chaco), Gildo Insfrán (Formosa), Ricardo Quintela (La Rioja), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Osvaldo Jaldo (Tucumán), además de los radicales Gustavo Valdés (Corrientes) y Gerardo Morales (Jujuy) y de Gustavo Valdés (Unidos por Salta) y de Oscar Herrera Ahuad (Pacto de la Concordia, de Misiones).

Varios de los funcionarios presentes viajaron a Formosa en aeronaves sanitarias: Cessna 550 LV-BEU (Tucumán), Learjet60 LV-CKA (Tucumán), Learjet 45 LQ-CPS (Santiago del Estero), Learjet75 LV-JWN (Catamarca), Cessna C650 LQ-WTN (La Rioja), Learjet 45 LV-BXD (Salta) y Learjet 31 LV-CNQ (Jujuy).

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, fue el anfitrión de la reunión. “Nuestras provincias tienen cuestiones pendientes y desafíos similares. Por ello, priorizamos los consensos y la resolución de problemas por sobre cualquier diferencia partidaria, ya que el bienestar de nuestra población es un objetivo superior”, manifestó el formoseño.

“Con este fin seguimos avanzando en políticas estratégicas que favorezcan al crecimiento de la producción, la inversión y la generación del empleo con inclusión social, en un marco de federalismo y equidad territorial en la Argentina, para que cada compatriota pueda desarrollarse plenamente en el lugar donde nació o eligió vivir”, concluyó Gildo Insfrán.

TE PUEDE INTERESAR