Seguinos en nuestras redes

Deportes

El Chapa Retegui recogió el guante: “Pensé que Tevez era mi amigo”

Las declaraciones del DT de Rosario Central fueron explosivas: “El fútbol no es para cagones”

Después de las sorprendentes y explosivas declaraciones de Carlos Tevez contra quien iba a ser su ayudante de campo, el Chapa Retegui, éste recogió el guante y le respondió al reciente nuevo técnico de Rosario Central.

El ex entrenador de Las Leonas y Los Leones le bajó el pulso a la discusión: “A Carlos le deseo lo mejor de todo corazón en este nuevo desafío que emprendió. Lo que dijo me enteré por mis hijos, pero la realidad es que tengo un compromiso muy grande con la Secretaría de Deportes de Buenos Aires”.

En charla con TyC Sports, Retegui dio sus motivos por los que no se sumó al proyecto del Apache: “Trabajo con mucha gente en los clubes de barrio, los deportistas de alto rendimiento y los ex deportistas. Era muy difícil que pudiera acompañarlo, porque tengo una misión que es cambiar el deporte en la Ciudad, con el apoyo de una gestión muy importante”.

“Yo me sentí parte del proyecto de Carlos desde otro lugar, pero la coyuntura del día a día hizo que uno tenga que elegir”, agregó el ahora funcionario de la Ciudad de Buenos Aires.

La relación entre ambos parece estar rota definitivamente. Retegui había deslizado semanas atrás que iba a estar presente en la mini pretemporada del Canalla en el predio de Ezeiza.

“Lo consideraba un amigo y no puedo creer las palabras que vertió. El proyecto era para que estemos juntos a partir de un año y medio, pero el fútbol adelantó las cosas. Y no sólo vino la propuesta de Rosario Central, que es un grande, sino de otras instituciones, pero no podía desligarme de mis compromisos. Para mí hubiera sido más fácil ir a trabajar con él, porque el fútbol te da más dinero, fama y la posibilidad de terminar en cualquier parte del mundo, porque el apellido Tevez abre las puertas continuamente, pero no podía dejar en la calle a un montón de familias que componen mi equipo de trabajo como funcionario”, dijo sobre una amistad que se disolvió.

Publicidad

“El fútbol no es para cagones”: Carlos Tevez destrozó al Chapa Retegui

Deportes

Prendieron fuego los autos de los jugadores de Aldosivi tras una nueva caída

Los hechos se dieron después de la derrota en Mendoza ante Godoy Cruz

El presente deportivo de Aldosivi es alarmante por los promedios; sin embargo, tras una nueva derrota del equipo, sucedieron hechos terribles en el predio: la barra brava prendió fuego varios autos de los jugadores.

Al menos cuatro automóviles fueron incendiados, informó La Capital MdP. En las instalaciones, donde ya trabaja la policía local, había dos personas de seguridad del club.

Publicidad

El Tiburón perdió en su visita a Mendoza ante Godoy Cruz. Está anteúltimo en la tabla (solo por encima de Lanús) con un saldo de nueve derrotas, dos empates y dos victorias.

Una nueva derrota, esta vez ante Godoy Cruz

Continuar leyendo

Deportes

Inédita sanción: la pena que recibió Leyendecker por la lesión a Zeballos

El Tribunal de Disciplina decidió que el defensor de Agropecuario sea parado indefinidamente

La lesión que sufrió Exequiel Zeballos trajo una “medida disruptiva”, según pudo averiguar el diario Olé, contra Milton Leyendecker.

El defensor de Agropecuario recibirá una sanción inédita para el fútbol argentino: fue suspendido provisoriamente y su regreso podría estar atado al del juvenil de Boca.

La reunión del Tribunal de Disciplina de la AFA fue este mismo jueves por la tarde y se firmó una sanción provisoria para todo tipo de competición. Leyendecker no podrá jugar este fin de semana en la Primera Nacional ante Güemes.

Después, el Tribunal le pedirá un informe médico al Xeneize (Zeballos ya fue operado esta misma tarde) y habrá una defensa del jugador Sojero.

Publicidad

Malas noticias para Boca: se confirmó la lesión de Exequiel Zeballos

Continuar leyendo

Deportes

Argentina confirmó su equipo para las Finales de la Copa Davis

Guillermo Coria reveló los cinco tenistas que disputarán las series ante Croacia, Italia y Suecia en el mes de septiembre

Por Alejandro Laffón (@alelaffon)

Tras el gran rendimiento de Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez en el circuito ATP, el fanático del tenis argentino comenzó a preguntarse quienes serían los convocados de Guillermo Coria de cara a las Finales de la Copa Davis. Finalmente, el capitán albiceleste reveló los cinco nombres.

El primero en confirmarse fue Diego Schwartzman. El “Peque” es el tenista sudamericano mejor posicionado en el ranking y un estandarte en el equipo nacional durante la travesía para regresar el grupo mundial, por lo que su participación nunca estuvo en duda.

Ahora, la gran incógnita eran las dos siguientes raquetas singlistas. Evidentemente, los elegidos fueron Báez, quien ya debutó ante República Checa el pasado mes de marzo en el Buenos Aires Lawn Tennis, y Cerúndolo, con su primera aparición en la convocatoria de Argentina.

Publicidad

La pareja para los dobles será conformada por Horacio Zeballos, actual número 3 del ranking, y Machi González. Ambos se conocen y realizaron un gran trabajo en las últimas series disputadas.

“El equipo en general es sólido, muy parejo, somos fuertes en los tres puntos. Con Martín García y Leo Mayer tenemos muy bien estudiados a cada jugador que nos vamos a enfrentar. Estamos listos y preparados para dar pelea y llevar a Argentina adonde se merece estar, que es entre los ocho mejores países del mundo”, manifestó el “Mago”.

Publicidad

Publicidad

Estos son los cinco tenistas argentinos que representarán al país en las Finales de la Copa Davis, a disputarse entre el 13 y el 18 de septiembre en Bologna. Los rivales serán Croacia, Italia y Suecia

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR