Seguinos en nuestras redes

Deportes

Estruendos y fuegos artificiales durante la madrugada en la concentración de Corinthians

Hinchas de Boca se acercaron al hotel del conjunto brasileño para interrumpir el descanso de los jugadores

Esta noche Boca Juniors y Corinthians se enfrentarán en La Bombonera desde las 21.30 por el encuentro que decidirá el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores. A horas para que empiece el partido, el mismo ya comenzó a calentarse en la previa: hinchas del conjunto xeneize tiraron bombas de estruendo y fuegos artificiales en las inmediaciones del hotel de Puerto Madero en el que concentraron los jugadores del cuadro brasileño con el objetivo de interrumpirles el descanso.

Las detonaciones iniciaron cerca de las 2 y media de la madrugada y duraron aproximadamente media hora. Los vecinos, asustados por los perturbadores estruendos, llamaron a la policía sin entender de qué se trataba.

Los propios hinchas de Boca fueron quienes publicaron los videos a través de las redes sociales, con un claro mensaje de venganza debido al hostil recibimiento que suelen tener en el país vecino cuando viaja algún equipo argentino. “En algún momento les tenía que tocar a ustedes“, escribió un usuario en una publicación de Twitter.

La ida en el Arena de San Pablo finalizó en empate 0-o, por lo que otra igualdad llevará la definición a los penales. Si alguno de los dos cuadros consigue el triunfo accederá a la siguiente instancia entre los ocho mejores del continente.

Publicidad

Publicidad

Deportes

VIDEO | Torres sufrió una dura lesión y no pudo contener las lagrimas

El delantero de Sarmiento abandonó el campo de juego tras una fuerte caída que le provocó una fractura en el codo izquierdo

A nada del final del partido entre Huracán y Sarmiento, con el Globo ganando 4-1, Jonathan Torres se cayó y sufrió una fuerte lesión. En pleno partido, se fracturó el codo izquierdo y no pudo contener las lagrimas. Salió del campo de juego y no pudo ingresar nadie en su lugar, ya que Israel Damonte ya había agotado los cinco cambios permitidos.

Tras intentar realizar una chilena, el delantero cayó con todo el peso de su cuerpo sobre el su brazo, lo que provocó la lesión. Si bien fue autor del único gol del Verde, la gente de Huracán lo ovacionó. 

Continuar leyendo

Deportes

La subasta de Michael Jordan que rompería un récord de Maradona

El mejor jugador de la historia de la NBA sigue rompiendo récords, esta vez con una subasta que se realizará el próximo 6 de septiembre

Michael Jordan sigue sorprendiendo aún estando retirado del mundo del deporte. La figura mas influyente de la historia de la NBA anunció una subasta multimillonaria que podría romper todos los récords.

La camiseta del mítico “Last Dance” con los Bulls será subastada el próximo 6 de septiembre. Con el dorsal 23 en la espalda, Michael la utilizó durante las Finales de la temporada 1997-98. En aquella ocasión se enfrentaron a los Utah Jazz, en una batalla interminable de seis encuentros, donde los de Chicago contaban con un equipo encabezado por MJ, Scottie Pippen y Dennis Rodman, además de ser dirigidos por el legendario Phil Jackson.

La camiseta de Michael Jordan en las finales de la NBa 1997-98

Si bien perdieron en el primer cruce, se llevaron tres seguidos, aunque sus rivales no se rindieron y forzaron un sexto partido, donde los de Chicago se impusieron por un punto y obtuvieron su sexto anillo, con Jordan como MVP y su tercer titulo consecutivo.

La camiseta esta tazada entre los 4 y 5 millones de euros, aunque se espera que la cifra por la cual se venda sea mucho mas alta. El actual récord de subastas deportivas lo posee la camiseta utlizada por Diego Armando Maradona en la final de la Copa del Mundo 1986. Su preció final fue de 8,4 millones de euros.

Publicidad

Terminó la subasta: la camiseta de Diego Maradona se fue por más de 9 millones de dólares

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | El insólito error de Patronato que terminó con un gol en contra

El Patrón le ganaba 3-1 a San Lorenzo, pero Nicolás Castró cometió un grave error en el área y la metió en su propio arco

Patronato salió al segundo tiempo ante San Lorenzo con la motivación de ganar el partido y metió dos goles en tres minutos, haciendo parecer que solo había un equipo en la cancha.

Tristemente (para el Patrón) la ventaja duró poco. A los 59 minutos, un centro del “Pocho” Cerutti no terminó de conectar con Andrés Vombergar y la pelota se perdió en el área. El local no pudo despejar y Nicolás Castro cometió un error insólito: buscó dársela a su arquero, pero terminó picándosela y metiéndola en su propio arco.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR