Seguinos en nuestras redes

Deportes

Estruendos y fuegos artificiales durante la madrugada en la concentración de Corinthians

Hinchas de Boca se acercaron al hotel del conjunto brasileño para interrumpir el descanso de los jugadores

Esta noche Boca Juniors y Corinthians se enfrentarán en La Bombonera desde las 21.30 por el encuentro que decidirá el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores. A horas para que empiece el partido, el mismo ya comenzó a calentarse en la previa: hinchas del conjunto xeneize tiraron bombas de estruendo y fuegos artificiales en las inmediaciones del hotel de Puerto Madero en el que concentraron los jugadores del cuadro brasileño con el objetivo de interrumpirles el descanso.

Las detonaciones iniciaron cerca de las 2 y media de la madrugada y duraron aproximadamente media hora. Los vecinos, asustados por los perturbadores estruendos, llamaron a la policía sin entender de qué se trataba.

Los propios hinchas de Boca fueron quienes publicaron los videos a través de las redes sociales, con un claro mensaje de venganza debido al hostil recibimiento que suelen tener en el país vecino cuando viaja algún equipo argentino. “En algún momento les tenía que tocar a ustedes“, escribió un usuario en una publicación de Twitter.

La ida en el Arena de San Pablo finalizó en empate 0-o, por lo que otra igualdad llevará la definición a los penales. Si alguno de los dos cuadros consigue el triunfo accederá a la siguiente instancia entre los ocho mejores del continente.

TE PUEDE INTERESAR