Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

Facebook: Mark Zuckerberg afirma que pasan “la peor recesión de la historia reciente”

El director ejecutivo de Meta, nuevo nombre de la red social, vaticina una crisis de gran impacto y avanza que la contratación de personal se reducirá

Novedades en el mundo tecnológico. Mark Zuckerberg emitió un mensaje escalofriante para los empleados de Meta: la empresa enfrenta una de las “peores recesiones que hemos visto en la historia reciente”, que requerirá una reducción de las contrataciones y los recursos.

La “terrible” advertencia económica se dio a conocer durante una reunión interna por videoconferencia, el jueves pasado, para los 77 mil 800 trabajadores de Meta, según un informe del New York Times.

De acuerdo con MarketWatch, Zuckerberg les dijo a los empleados que esperaran hacer más con menos recursos y que su desempeño sería calificado con mayor intensidad.

Publicidad

“Creo que algunos de ustedes podrían decidir que este lugar no es para ustedes y que la autoselección está bien para mí. Siendo realistas, probablemente haya un grupo de personas en la empresa que no deberían estar aquí”, dijo.

Mejor herramienta de descargas de Facebook gratuita del 2022 (Revisión completa)

Reforzando los comentarios de Zuckerberg, el director de productos de Meta, Chris Cox, dijo en un memorando separado que Meta enfrenta “tiempos serios” y que “los vientos en contra económicos son feroces”.

Publicidad

WhatsApp Web: cómo saber si abrieron tu cuenta sin permiso

La manifestación más obvia será menos contrataciones: la empresa matriz de Facebook ahora tiene la intención de agregar de 6000 a 7000 ingenieros este año, por debajo de la meta inicial de 10 mil, según informó el Times.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR