Seguinos en nuestras redes

Política

Silvina Batakis es la sucesora de Martín Guzmán en el Ministerio de Economía

Luego de acordar con la vicepresidenta, el primer mandatario designó a la ex ministra de Hacienda del Gobierno de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, como titular de la cartera económica.

Se espera que el presidente Alberto Fernández anuncie en un comunicado oficial a la ex funcionaria provincial como nueva titular del palacio de hacienda.

El Presidente vuelve a ceder en la interna presidencial y es Cristina  Fernández de Kirchner quien dio el visto bueno para la designación de una persona cercana a su entorno.

Silvina Batakis ocupa actualmente la secretaría de Provincias del Ministerio del Interior, el nexo entre el ministerio que maneja  Wado de Pedro, hombre de La Cámpora, con el resto de las provincias.

En el último tiempo la flamante ministra se encargó de llevar adelante las negociaciones con el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta por la quita de la coparticipación que le realizó el gobierno nacional. A partir del lunes, la mujer elegida como resultado de la negociación de la dupla presidencial, con el aval de la actual presidenta del Senado, se hará cargo del destino económico del país.

TE PUEDE INTERESAR