Seguinos en nuestras redes

Política

Javier Milei: “Yo les avisé que Guzmán era un incompetente”

El diputado libertario criticó la decisión de Martín Guzmán y fue lapidario nuevamente respecto al rumbo económico de la gestión de Alberto Fernández.

Luego de conocerse la renuncia del ministro de Economía, Martín Guzmán, el líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, criticó con firmeza al presidente Alberto Fernández y propuso un “rodrigazo” para salir del entuerto en el que se encuentra el país.

En un tuit, Javier Milei apuntó contra el funcionario saliente: “Yo les avisé desde el primer momento que Guzmán era un incompetente y que no era apto para el cargo (EL PELELE)”, escribió.

“Además, siempre mostré que era un cómplice de la casta política que nos empobrece día a día… Me han dicho de todo… Un clásico argento… Que pase el que sigue…”.-

Sobre el actual primer mandatario, agregó: “Mientras AF (por Alberto Fernández) alardea por el crecimiento Guzmán renuncia, donde la gente está muy mal por la inflación y la falta de oportunidades que derivan en mayor pobreza”.

“Lo hace en el medio de una situación donde la inflación crece de manera descontrolada y donde hay falta de oportunidades. Y justamente aumentan los pobres y los indigentes”, agregó el crítico economista, quien se caracteriza por lanzar sus polémicas opiniones: habló de la venta de órganos, la tenencia de armas  y no fue clara su respuesta ante la pregunta de “si vendería un hijo”.

Respecto al futuro de la Argentina, Milei afirmó: “Quiero decirles que hay solución, La solución requiere de pericia, de conocimiento, de reputación. Y sobre todas las cosas, de muchísimo coraje para implementar las políticas que hacen falta para salir”, enfatizó.

Días atrás, el ahora precandidato a presidente apuntó contra Alberto Fernández por el nuevo cepo a las importaciones. “Alberto, la pregunta es: si yo me gano mi dinero honestamente, ¿qué te hace creer que podés determinar dónde uso mi dinero”, escribió también, en su cuenta oficial de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR