Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Encontraron una supuesta hija ucraniana de Andrea del Boca

La artista habría estado embarazada durante su noviazgo con Silvestre entre el ‘82 y ‘83 y dado en adopción a la bebé, según aseguraron en el programa A La Tarde (América TV)

La actriz Andrea del Boca fue noticia en los últimos días luego de que en A La Tarde (América TV), el ciclo que conduce Karina Mazzocco, encontraron a una presunta hija de la actriz.

De acuerdo con el informe del mencionado programa, la artista habría estado embarazada entre 1982 y 1983 y el padre de la niña sería el actor Silvestre. Según se dijo, la actriz habría dado en adopción a su hija, que nació en Ucrania y falleció en 2019 por insuficiencia renal.

El panelista Diego Estévez aseguró que Andrea del Boca en una ocasión habría recibido un llamado por parte de Lesia Povarova, quien sería su hija no reconocida. Estévez relató: “Llama a la casa, la atiende la madre de Andrea del Boca y le dice: ‘Yo estoy convencida que soy su hija’. La madre empezó a los gritos y le dijo que nunca más volviera a llamar”.

El panelista explicó que la posibilidad de que la artista tenga otra hija “está sostenida por una versión de un supuesto embarazo de Andrea del Boca que fue tapa de revistas allá por el ‘82 y ‘83 cuando empezó a noviar con el querido Silvestre”. Luego, reconoció: “Hay otras dos versiones de que habría perdido el embarazo o que lo habría dado en adopción en Europa”.

La investigación sobre la familia biológica de Alessia la habría iniciado su hermana. “Lo que me dijo la hermana es que fueron a buscar a la partera que la entrega a Alessia y había fallecido”, explicó Diego Estévez.

TE PUEDE INTERESAR