Seguinos en nuestras redes

Deportes

Siguen las internas en Independiente: “No crean todo lo que sale en las redes”

El Rojo atraviesa un duro momento desde lo económico e institucional hace varios meses.

Independiente atraviesa un duro momento desde lo económico e institucional hace varios meses. El club tiene deudas con varios ex futbolistas y, además, algunos del plantel actual no quisieron seguir en Avellaneda.

Carlos Benavídez fue uno de los jugadores que decidió no renovar su contrato con el Rojo. El mediocampista que quedó libre el 30 de junio, realizó una publicación en su cuenta de Instagram en forma de despedida y aprovechó para criticar a la dirigencia.

“El 30/06 se terminó mi vínculo contractual con el Club Atlético Independiente de Avellaneda. Me brindé siempre a mi máximo de posibilidades profesionales. Viví momentos hermosos y me reservo para mí lo que me hicieron vivir últimamente”, comenzó escribiendo.

Y añadió: “A la institución, a su pasional hinchada, a mis ex compañeros, cuerpo técnico, utileros y a todos los funcionarios del club agradecerles de corazón por estos 4 años de mi carrera y les deseo el mayor de los éxitos en el futuro”.

Publicidad

“No crean todo lo que sale en las redes, porque está más que claro que la mayor parte de las cosas que se dijeron no son así. Gracias Rojo!”, finalizó el uruguayo.

Deportes

Lionel Scaloni fue contundente con las expectativas de Qatar 2022: “Es inútil decir que vamos a ganar el Mundial”

El entrenador de la Selección Argentina fue muy precavido para elegir sus palabras y dio su opinión sobre la cita mundialista

A casi 100 días para el comienzo del Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni habló sobre las expectativas que tiene con Argentina. Si bien el nivel de la selección genera una gran ilusión en todos los hinchas, el director técnico fue muy precavido para elegir sus palabras ante el micrófono.

“Hay muchas selecciones buenas que pueden llegar a competir. No menos de diez selecciones que pueden decirse que van a jugársela”, comenzó diciendo. Y continuó: “Lo que hago es ir partido a partido. Es inútil que diga que vamos a ganar la Copa del Mundo, porque es mentira. Hay grandes selecciones. Se puede dar como no se puede dar. A competir, vamos a ir a competir. Este equipo compite con quien sea”.

El conductor de la Scaloneta destacó: “La Selección va a dejar todo, hasta la última gota de transpiración para llegar adonde pueda. Lo que tiene que saber la gente es que esta Selección nos va a representar. El resultado puede ser el que sea, pero la gente entenderá que dieron todo. Pero hay que tener los pies sobre la tierra”.

Por último, remarcó quienes estarán en la lista final para la Copa del Mundo: “No descartamos nada porque no está bueno ni tendríamos que hacerlo. Tenemos bastante claro que la lista saldrá de los que han estado con nosotros”. Y agregó, en diálogo con ESPN: “Tenemos todavía un tiempo prudencial”.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Chiquito Romero desató la furia en Racing: “No me gustaría verlo, las puertas están cerradas por un largo tiempo”

Luego de la conferencia de prensa, donde Sergio fue oficialmente presentado, Victor Blanco opinó sobre sus dichos

Sergio Romero aceptó el ofrecimiento de Juan Román Riquelme para convertirse en el nuevo arquero de Boca Juniors, y firmó su contrato hasta diciembre de 2024. En la conferencia de prensa, donde fue presentado, declaró estar en el club más grande de la Argentina y desató la furia en Avellaneda.

Victor Blanco dejó en claro que hizo todo lo posible para que vuelva a la Academia. “Se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha. Me duele verlo con la de Boca. Racing es un club muy grande”, destacó en diálogo con Radio La Red.

El mandamás del Primer Grande aseguró que tendrá las puertas cerradas para su regreso: “No te digo para siempre, pero por lo menos por un tiempo largo”.

Además, habló de la polémica frase del Chiquito sobre la grandeza del club: “Por supuesto que tengo la misma sensación de enojo de los hinchas, las palabras de Romero fueron desafortunadas, no hacían falta”.

Publicidad

Oficial: Sergio Romero se convirtió en el arquero de Boca Juniors

Por último, el presidente de Racing dio su opinión sobre la posibilidad de que Romero debute ante la Academia en el Cilindro de Avellaneda: “No me gustaría mucho que el domingo salga a la cancha y juegue contra Racing, me choca un poco verlo con otra camiseta pero es un profesional”.

Continuar leyendo

Deportes

Oficial: Sergio Romero se convirtió en el arquero de Boca Juniors

El Xeneize aceleró y cerró su tercer refuerzo en las últimas horas del mercado de pases. “Es el club más grande de la Argentina”

Tras la negativa de Edinson Cavani durante la tarde del domingo, Boca aceleró y abrochó su tercer refuerzo a último momento. Sergio Romero aceptó la oferta que le realizó Juan Román Riquelme y firmó por más de dos años en el Xeneize, hasta diciembre de 2024. Esta noche Chiquito fue presentado mediante una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza, junto a Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez.

“Como todos han escuchado, he entrenado en Racing. Me preguntaron si estaba libre, a disposición. Uno tiene que pensar muy bien si tiene la posibilidad de jugar en un club como Boca. Estoy contento de venir, es un paso adelante en mi carrera venir a Boca. Me tocó ir a Venezia para demostrarle a mucha gente que podía seguir jugando al fútbol. La recuperación viene muy bien”, destacó el arquero.

Fue el propio Romero el encargado de comprar a los hinchas de su nuevo equipo desde el comienzo: “Es el club más grande de la Argentina y vengo a demostrar que estoy preparado, como demostré en el arco de la Selección Argentina”.

Además, contó que tenía propuestas de la Premier League: “Le conté a Román que tenía posibilidades de jugar en Europa. No sé de dónde salió lo de la segunda división de Italia, si tenía propuestas de la Premier. Pero junto a mi esposa decidimos que era una muy buena posibilidad venir a Boca. Creo que fue una de las mejores decisiones de mi vida”.

“Cuando Guillermo me llamó en 2017, Boca tenía que comprar mi pase. Y nunca ha sido fácil que un club vaya a comprarle al Manchester. Había que poner mucha plata y era muy difícil. A Guillermo siempre lo nombro porque fue el único que me llamó para venir a Boca. Ahora estaba libre, tenían que hablar directamente conmigo. En dos o tres días arreglamos lo que había que arreglar del contrato y acá estamos”, afirmó el ex Racing.

Publicidad

Sergio confesó que Marcos Rojo trató de convencerlo para atajar en Boca desde su llegada al club: “Con Marcos siempre hablo, desde que él vino me está quemando la cabeza para que venga a Boca. Somos muy amigos, de la Selección Argentina y el United. Sabía que la posibilidad estaba desde el momento en que Román me llamó hace dos o tres días atrás. A partir de mañana me voy a meter de lleno en el Mundo Boca, tenemos jugadores de gran calidad”.

También aclaró que no tiene en mente defender el arco del conjunto dirigido por Lionel Scaloni: “En este momento pienso más en tratar de devolverle a Boca la posibilidad que me está dando. No pienso en la Selección Argentina. Cada cosa es desencadenante de lo que uno logra. En este momento quiero ponerme a disposición del cuerpo técnico y cumplir los objetivos”.

Por último, habló sobre su recuperación y cómo llega al club de la ribera: “Físicamente estoy muy bien, tuve la posibilidad de recuperarme con la gente de la AFA. Soy un agradecido al Chiqui Tapia. Si el entrenador define que tengo que hacer una minipretemporada, no tengo problema. Y lo mismo si me toca entrenarme a la par del grupo”.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR