Seguinos en nuestras redes

Deportes

¿Palo a Riquelme?: Eduardo Salvio contó los motivos de su salida de Boca y recibió el abrazo de Angelici

El ex presidente de Boca Juniors despidió al futbolista antes de partir a México para jugar en Pumas

Tras finalizar su contrato con Boca Juniors el pasado 30 de junio, Eduardo Salvio abandonó la Argentina con destino a México donde se convertirá en nuevo refuerzo de Pumas. Antes de subirse al avión, en el Aeropuerto tuvo una visita inesperada: la de Daniel Angelici, ex presidente de la institución y enemigo político de Juan Román Riquelme, actual vicepresidente.

“El Tano” fue el dirigente que trajo a “Toto” a mediados de 2019, proveniente del Benfica de Portugal, en una transferencia que rondó los 7.000.000 de euros. En diciembre de ese año perdió las elecciones a manos de Jorge Amor Ameal, secundado por la figura de Riquelme. Luego de no acordar la renovación de su vínculo con la actual gestión, el futbolista decidió emigrar al exterior.

La oferta de renovación demoró bastante y sabíamos que la posibilidad de irnos estaba. Es parte de esto, el club quiere una cosa y el jugador otra. No hubo acuerdo entonces me tengo que ir. Pero está todo bien, me voy contento. Yo esperé a Boca hasta el final, por eso no había cerrado nada con ningún club. Siempre le dije a mi representante que esperaba la oferta de Boca hasta el último día, llegó y lamentablemente no nos pusimos de acuerdo“, expresó en su último diálogo con los medios de comunicación que se agruparon en Ezeiza.

“Me voy feliz porque gané 4 títulos y no es fácil. Me voy con el sueño cumplido de haber vestido esta camiseta y haber jugado en La Bombonera cada fin de semana. Es algo único estar ahí en esa cancha”, agregó. “La despedida con mis compañeros fue muy emotiva, es difícil irse de un lugar en el que uno se sentía tan querido. Como dije en las redes, soy un hincha más de Boca y voy a apoyar al equipo siempre. Siempre fui de Boca y siempre lo voy a ser”, completó.

Eduardo Salvio deja Boca y continuará su carrera en el exterior

 

TE PUEDE INTERESAR