Seguinos en nuestras redes

Deportes

La fuerte recriminación de More Beltrán a Riquelme: “Después se quejan”

La joven periodista recordó los distintos cruces que tuvo hasta el momento, pero hizo principal hincapié en el que tuvo con el vicepresidente xeneize

Morena Beltrán se ganó su lugar en el mundo del periodismo a base de trabajo, logrando un nombre en ESPN y en las redes sociales, donde siempre suele ser tendencia. Aún así, tuvo un sinfín de cruces con distintas figuras del ambiente, como por ejemplo con Juan Román Riquelme, actualmente presidente de Boca Juniors, quien cuestionó los “términos difíciles” que utiliza la joven para analizar el futbol.

La inesperada premonición de Morena Beltrán sobre un futbolista: “Puede ser el mejor”

Durante su paso por el programa Todo Pasa de Urbana Play, en donde pudo desenvolverse y tratar los distintos aspectos de ser una figura pública. “Uno trata de elevar la vara de todo en el fútbol y hay veces que ni los propios protagonistas ayudan, ahí estoy al borde de rendirme” comenzó.

Luego, tras la insistencia de Matías Martin, More dio como ejemplo al ídolo xeneize y se sinceró:  “Lo que me duele es que ciertos protagonistas se jactan de que no se habla de fútbol en la tele y vos le haces una pregunta de fútbol, y tampoco te contestan en buena ley”.

Publicidad

“Ninguneada”: el incómodo momento en vivo de More Beltrán con Oscar Ruggeri

“Yo reconozco que en mi afán de querer argumentar mi posición, por ahí me extendí un poco en la pregunta, pero tampoco era para que me haga un silencio de 40 minutos liquidándome” agregó Beltrán en alusión a su cruce con Román, de quien también dio su opinión sobre sus apariciones públicas, donde señaló que “él quizás no quiere debatir y simplemente le tenés que hacer una pregunta protocolar”.

“No te enojes”: el picante intercambio entre Riquelme y Morena Beltrán

Por último, contó como convivió con las criticas generadas en las redes sociales tras su confrontación con el diez y cómo le costó Twittear después en los partidos posteriores. Aún así, lo sobrepasó y cerró: “Después me dije ‘es mi manera de ser, es mi manera de comunicar, le puede gustar a alguno, no le puede gustar a otro’; yo lo que voy a intentar siempre es hacer mejor lo que hago. A los tres días Boca salió campeón contra Tigre e hice el táctico que hago siempre más allá de que vengas y me digas que uso palabras difíciles y más allá que me digas que el interno por izquierda es diez”

Publicidad

Deportes

Lionel Scaloni fue contundente con las expectativas de Qatar 2022: “Es inútil decir que vamos a ganar el Mundial”

El entrenador de la Selección Argentina fue muy precavido para elegir sus palabras y dio su opinión sobre la cita mundialista

A casi 100 días para el comienzo del Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni habló sobre las expectativas que tiene con Argentina. Si bien el nivel de la selección genera una gran ilusión en todos los hinchas, el director técnico fue muy precavido para elegir sus palabras ante el micrófono.

“Hay muchas selecciones buenas que pueden llegar a competir. No menos de diez selecciones que pueden decirse que van a jugársela”, comenzó diciendo. Y continuó: “Lo que hago es ir partido a partido. Es inútil que diga que vamos a ganar la Copa del Mundo, porque es mentira. Hay grandes selecciones. Se puede dar como no se puede dar. A competir, vamos a ir a competir. Este equipo compite con quien sea”.

El conductor de la Scaloneta destacó: “La Selección va a dejar todo, hasta la última gota de transpiración para llegar adonde pueda. Lo que tiene que saber la gente es que esta Selección nos va a representar. El resultado puede ser el que sea, pero la gente entenderá que dieron todo. Pero hay que tener los pies sobre la tierra”.

Por último, remarcó quienes estarán en la lista final para la Copa del Mundo: “No descartamos nada porque no está bueno ni tendríamos que hacerlo. Tenemos bastante claro que la lista saldrá de los que han estado con nosotros”. Y agregó, en diálogo con ESPN: “Tenemos todavía un tiempo prudencial”.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Chiquito Romero desató la furia en Racing: “No me gustaría verlo, las puertas están cerradas por un largo tiempo”

Luego de la conferencia de prensa, donde Sergio fue oficialmente presentado, Victor Blanco opinó sobre sus dichos

Sergio Romero aceptó el ofrecimiento de Juan Román Riquelme para convertirse en el nuevo arquero de Boca Juniors, y firmó su contrato hasta diciembre de 2024. En la conferencia de prensa, donde fue presentado, declaró estar en el club más grande de la Argentina y desató la furia en Avellaneda.

Victor Blanco dejó en claro que hizo todo lo posible para que vuelva a la Academia. “Se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha. Me duele verlo con la de Boca. Racing es un club muy grande”, destacó en diálogo con Radio La Red.

El mandamás del Primer Grande aseguró que tendrá las puertas cerradas para su regreso: “No te digo para siempre, pero por lo menos por un tiempo largo”.

Además, habló de la polémica frase del Chiquito sobre la grandeza del club: “Por supuesto que tengo la misma sensación de enojo de los hinchas, las palabras de Romero fueron desafortunadas, no hacían falta”.

Publicidad

Oficial: Sergio Romero se convirtió en el arquero de Boca Juniors

Por último, el presidente de Racing dio su opinión sobre la posibilidad de que Romero debute ante la Academia en el Cilindro de Avellaneda: “No me gustaría mucho que el domingo salga a la cancha y juegue contra Racing, me choca un poco verlo con otra camiseta pero es un profesional”.

Continuar leyendo

Deportes

Oficial: Sergio Romero se convirtió en el arquero de Boca Juniors

El Xeneize aceleró y cerró su tercer refuerzo en las últimas horas del mercado de pases. “Es el club más grande de la Argentina”

Tras la negativa de Edinson Cavani durante la tarde del domingo, Boca aceleró y abrochó su tercer refuerzo a último momento. Sergio Romero aceptó la oferta que le realizó Juan Román Riquelme y firmó por más de dos años en el Xeneize, hasta diciembre de 2024. Esta noche Chiquito fue presentado mediante una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza, junto a Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez.

“Como todos han escuchado, he entrenado en Racing. Me preguntaron si estaba libre, a disposición. Uno tiene que pensar muy bien si tiene la posibilidad de jugar en un club como Boca. Estoy contento de venir, es un paso adelante en mi carrera venir a Boca. Me tocó ir a Venezia para demostrarle a mucha gente que podía seguir jugando al fútbol. La recuperación viene muy bien”, destacó el arquero.

Fue el propio Romero el encargado de comprar a los hinchas de su nuevo equipo desde el comienzo: “Es el club más grande de la Argentina y vengo a demostrar que estoy preparado, como demostré en el arco de la Selección Argentina”.

Además, contó que tenía propuestas de la Premier League: “Le conté a Román que tenía posibilidades de jugar en Europa. No sé de dónde salió lo de la segunda división de Italia, si tenía propuestas de la Premier. Pero junto a mi esposa decidimos que era una muy buena posibilidad venir a Boca. Creo que fue una de las mejores decisiones de mi vida”.

“Cuando Guillermo me llamó en 2017, Boca tenía que comprar mi pase. Y nunca ha sido fácil que un club vaya a comprarle al Manchester. Había que poner mucha plata y era muy difícil. A Guillermo siempre lo nombro porque fue el único que me llamó para venir a Boca. Ahora estaba libre, tenían que hablar directamente conmigo. En dos o tres días arreglamos lo que había que arreglar del contrato y acá estamos”, afirmó el ex Racing.

Publicidad

Sergio confesó que Marcos Rojo trató de convencerlo para atajar en Boca desde su llegada al club: “Con Marcos siempre hablo, desde que él vino me está quemando la cabeza para que venga a Boca. Somos muy amigos, de la Selección Argentina y el United. Sabía que la posibilidad estaba desde el momento en que Román me llamó hace dos o tres días atrás. A partir de mañana me voy a meter de lleno en el Mundo Boca, tenemos jugadores de gran calidad”.

También aclaró que no tiene en mente defender el arco del conjunto dirigido por Lionel Scaloni: “En este momento pienso más en tratar de devolverle a Boca la posibilidad que me está dando. No pienso en la Selección Argentina. Cada cosa es desencadenante de lo que uno logra. En este momento quiero ponerme a disposición del cuerpo técnico y cumplir los objetivos”.

Por último, habló sobre su recuperación y cómo llega al club de la ribera: “Físicamente estoy muy bien, tuve la posibilidad de recuperarme con la gente de la AFA. Soy un agradecido al Chiqui Tapia. Si el entrenador define que tengo que hacer una minipretemporada, no tengo problema. Y lo mismo si me toca entrenarme a la par del grupo”.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR