Seguinos en nuestras redes

Deportes

La fuerte recriminación de More Beltrán a Riquelme: “Después se quejan”

La joven periodista recordó los distintos cruces que tuvo hasta el momento, pero hizo principal hincapié en el que tuvo con el vicepresidente xeneize

Morena Beltrán se ganó su lugar en el mundo del periodismo a base de trabajo, logrando un nombre en ESPN y en las redes sociales, donde siempre suele ser tendencia. Aún así, tuvo un sinfín de cruces con distintas figuras del ambiente, como por ejemplo con Juan Román Riquelme, actualmente presidente de Boca Juniors, quien cuestionó los “términos difíciles” que utiliza la joven para analizar el futbol.

La inesperada premonición de Morena Beltrán sobre un futbolista: “Puede ser el mejor”

Durante su paso por el programa Todo Pasa de Urbana Play, en donde pudo desenvolverse y tratar los distintos aspectos de ser una figura pública. “Uno trata de elevar la vara de todo en el fútbol y hay veces que ni los propios protagonistas ayudan, ahí estoy al borde de rendirme” comenzó.

Luego, tras la insistencia de Matías Martin, More dio como ejemplo al ídolo xeneize y se sinceró:  “Lo que me duele es que ciertos protagonistas se jactan de que no se habla de fútbol en la tele y vos le haces una pregunta de fútbol, y tampoco te contestan en buena ley”.

“Ninguneada”: el incómodo momento en vivo de More Beltrán con Oscar Ruggeri

“Yo reconozco que en mi afán de querer argumentar mi posición, por ahí me extendí un poco en la pregunta, pero tampoco era para que me haga un silencio de 40 minutos liquidándome” agregó Beltrán en alusión a su cruce con Román, de quien también dio su opinión sobre sus apariciones públicas, donde señaló que “él quizás no quiere debatir y simplemente le tenés que hacer una pregunta protocolar”.

“No te enojes”: el picante intercambio entre Riquelme y Morena Beltrán

Por último, contó como convivió con las criticas generadas en las redes sociales tras su confrontación con el diez y cómo le costó Twittear después en los partidos posteriores. Aún así, lo sobrepasó y cerró: “Después me dije ‘es mi manera de ser, es mi manera de comunicar, le puede gustar a alguno, no le puede gustar a otro’; yo lo que voy a intentar siempre es hacer mejor lo que hago. A los tres días Boca salió campeón contra Tigre e hice el táctico que hago siempre más allá de que vengas y me digas que uso palabras difíciles y más allá que me digas que el interno por izquierda es diez”

TE PUEDE INTERESAR