Seguinos en nuestras redes

Política

Avión venezolano-iraní: el presidente de Paraguay reveló que un tripulante había ido a Cuba a hacerse una cirugía para cambiarse la cara

“Más cosas se van a saber en el tiempo”, aseguró el mandatario

Lejos de esclarecerse, el escándalo por el avión venezolano-iraní que continúa retenido en el aeropuerto de Ezeiza sigue sumando nuevos capítulos que generan mayores sospechas. Ahora, el presidente de Paraguay, Mario Abdo, reveló que uno de los tripulantes viajó a Cuba para operarse “la cara” a fin de poder cambiar su identidad.

“Más cosas se van a saber en el tiempo. Realmente la inteligencia paraguaya hizo un gran trabajo para poder determinar la peligrosidad de este vuelo y, desde que Paraguay informó y alertó, se pudieron hacer las averiguaciones; y vimos que gran parte de esa tripulación tiene vínculos con el terrorismo internacional”, expresó el mandatario. Y agregó: “Uno inclusive se operó la cara, para cambiarse la cara, en Cuba. Imagínense. Parece una película”.

En diálogo con periodistas de Paraguay el mandatario realizó la curiosa afirmación, aunque no reveló mayores detalles. Consultado acerca de las declaración que el régimen iraní en la que acusa al gobierno paraguayo de “sionista” y de trabajar para Estados Unidos, Abdo afirmó que no le preocupa lo que digan desde Teherán.

“Paraguay tiene un compromiso decidido en la lucha contra el crimen trasnacional y el terrorismo. Vamos a seguir, no importa de qué países sean. Acá no es una cuestión contra ningún país. La lucha es contra el crimen internacional y el terrorismo”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR