Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El aumento de sueldo que pidió Mirtha Legrand para continuar en El Trece

El nieto y productor de la conductora no se mostró conforme con el monto que le ofrecían para volver al canal en el que se encuentra desde 2013.

Las negociaciones entre Mirtha Legrand y la emisora para concretar la vuelta de la diva a la pantalla, no tuvieron éxito. Desde El Trece dejaron trascender que Nacho Viale, nieto y productor del tradicional programa de almuerzos habría exigido un aumento de sueldo por demás alto, lo que coartó las posibilidades del regreso.

La plata es lo que trabó todo”, aseguró el periodista Adrián Pallares en el ciclo televisivo que conduce, por la misma emisora. Al respecto, revelaron que los directivos le ofrecieron un 70% de aumento con respecto al contrato del año pasado, a lo que Viale retrucó con un incremento del 200%.

Según se supo, en varias ocasiones Mirtha Legrand manifestó sus ganas de volver a El Trece, aunque ese hecho no ocurriría este año, “Ella quería estar acá, en el canal en donde la vemos desde 2013, una pantalla que le guardó su lugar durante la pandemia”, dijo uno de los conductores del programa Socios del Espectáculo.

En ese sentido, señalaron que “Adrián Suar hizo todo lo posible para que Mirtha Legrand vuelva”, pero no lo logró. Además, comentaron que la conductora estaba “muy triste” por la negativa y apuntaron contra Nacho diciendo: “Fue su nieto quien no quiso cumplirle el sueño a su abuela”.

Publicidad

En las últimas horas, la conductora había manifestado su “deseo de seguir, pero apesadumbrada por la noticia de la negociación fallida, se abrieron a negociar con otros canales”, aseguró el periodista.

Además, se hizo hincapié en el esfuerzo económico que hicieron desde el canal para retener a la diva: “El Trece propone un 70% más, por sobre lo que se le ha dado al resto de las productoras, ya sean La Flia, Polka, Kuarzo o las que puedan renegociar sus contratos con este canal, que no llegaron a este porcentaje”.

“El 70% es lo que se le ofreció. Así le hubieran dado la mitad de lo que pidieron, que sería un 100%, está lejísimos de lo que pretenden. En comparación al presupuesto de 2021/22, el ofrecimiento al resto de las productoras fue un 55 o un 60, en este caso se llega al 70 como fin de la negociación. Fue el tope de la oferta”, destacó el conductor.

Luego, Adrián Pallares sumó: “Más allá de los números, que sabemos cuáles se manejan por trabajar en esta empresa, hay partes de esta historia que tienen que ver con el afecto y cariño que tiene Adrián Suar con Mirtha. Su vínculo con ella, en todo momento, fue tratar de que ella siguiera en El Trece y llevar adelante la negociación de manera personal”.

Publicidad

En ese sentido, Pallares reveló una intimidad de la charla directa que tuvo Suar con la mítica conductora: “Mirtha lagrimeó en el teléfono con Suar, por no decir lloró. Ella le dijo ’quiero estar en El Trece, estuve muy cómoda. Han reinventado un formato que tiene 54 años’. De su propia boca, dijo que quiere volver a la televisión y a El Trece. Lo cierto es que ahora Mirtha está muy triste”.

Durante el programa, se especuló sobre las presuntas exigencias que habría tenido el productor de los almuerzos, sobre todo en cuanto a la pauta publicitaria y los espacios al aire.

Por su parte, Mirhta se refirió al tema, a la salida de un evento en donde comento, “fue raro, pero me parece que era lo que correspondía. Nacho lo hizo todo de buena fe. Hace mucho estábamos esperando una respuesta de El Trece y mi deseo era volver a El Trece. No creo que se pueda dar”.

En cuanto a la relación con el directivo del canal, sostuvo, “Adrián me llamó el día anterior y me dijo que iba a hacer lo imposible para arreglarlo. Teníamos ganas de hacer algo en conjunto con Juanita”.

Publicidad

Tas la consulta sobre si le gustaría regresar a América, la diva de los almuerzos respondió, “Sí, fueron muy cariñosos conmigo siempre. Nacho no me dice nada. Pero no sé cómo se va a resolver, no me abrumen con las preguntas porque no puedo responder nada”.

 

Televisión

A24 emitió el programa de Viviana Canosa: mostró el estudio vacío por diez minutos

Tras la renuncia de su conductora, el canal esperaba que la conductora se reincorporara a su programa. La escena midió 2,6 puntos de rating y luego logró un pico de 3,2

Viviana Canosa renunció a su programa Viviana con vos que se emitía de lunes a viernes por la señal A24. Sin embargo, el canal del grupo América decidió este lunes emitir un compilado de algunas entrevistas de la conductora.

El hecho insólito se registró al inicio del programa: los primeros diez minutos del programa fueron distintos planos de su escritorio vacío musicalizados con la cortina del programa. La escena midió 2,6 puntos de rating y luego logró un pico de 3,2.

El compilado que realizó a lo largo de estos meses estuvo acompañado con el videograph “Libertad de expresión”. Varios de esos fragmentos contenían críticas a distintos dirigentes políticos.

Publicidad

El arranque, en penumbras y con cortina musical, mostró el hashtag habitual del ciclo: #VivianaConVos. Pero la imagen era sin ella.​

No obstante, el insólito momento televisivo duró media hora -menos que el extenso ciclo de la conductora-. A24 pasó a repetir contenidos de su grilla de la tarde.

Dirigentes de la oposición apoyaron a Viviana Canosa: “No podemos aceptar ningún tipo de censura sobre la prensa”

¿Qué dijo Daniel Vila sobre el tema?

Publicidad

El presidente del Grupo América confesó estar “sorprendido” por la decisión y expresó que tiene “muy buena relación” con la periodista.

“Lo que hice fue ejercer mi rol como responsable de la línea editorial del Grupo América, y en este caso puntual de A24, señalé tanto para el programa de Canosa como para el resto de los programas periodísticos, que no iba a autorizar la emisión de una serie de escraches caseros hechos a políticos, funcionarios y dirigentes sociales porque alientan a la violencia social. Nadie puede decir que el canal América y A24 no son plurales, aquí hablan y opinan todos”, manifestó.

Continuar leyendo

Espectáculos

Murió Olivia Newton-John, la recordada protagonista de Grease

Su esposo confirmó la noticia con un comunicado en las redes sociales y John Travolta le envío un emotivo mensaje.

La estrella de cine y cantante, Olivia Newton-John, falleció a los 73 años en su casa ubicada al sur de California, Estados Unidos. La actriz llevaba una larga lucha de tres décadas contra el cáncer de mama.

John Easterling, esposo de la artista británica, confirmó la noticia desde las redes sociales de la actriz: “Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Newton-John (@therealonj)

Publicidad

John Easterling agregó: “Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John“.

John Travolta, su compañero en Grease, compartió su tristeza: “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!“.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

El posteo de la ex de Marcelo Gallardo que reavivó rumores de reconciliación

Tras la victoria de River ante Independiente, Geraldine La Rosa publicó una curiosa imagen celebrando el triunfo del millonario.

“Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y persona, pero no existe reconciliación alguna”, fue la frase que días atrás utilizó Marcelo Gallardo para negar cualquier tipo de acercamiento con Geraldine La Rosa, quien fue su esposa hasta hace un par de años.

Sin embargo, una publicación por parte de la madre de sus hijos volvió a esparcir por el ambiente del espectáculo y el deporte rumores sobre una reconciliación en puerta con el director técnico de River Plate.

En las últimas horas, La Rosa subió en sus historias una foto de Gallardo sobre la que escribió: “River se acercó a la punta. Fe, actitud, vamos”.

Las especulaciones en torno a un presunto acercamiento cobran aún más fuerza tras las declaraciones que brindaron Alina Moine y el propio entrenador en torno a la relación que los une, luego de que se dijera que ambos mantenían un romance.

Publicidad

La periodista deportiva dialogó la semana pasada con Socios del Espectáculo y explicó que con “Marcelo Gallardo, sinceramente, somos muy amigos”. En la misma línea, el director técnico del equipo de Núñez aseguró que se encuentra solo y que con Moine lo une “una hermosa amistad”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR