Seguinos en nuestras redes

Deportes

Bombazo mundial: divorcio entre Neymar y París Saint-Germain

El PSG se va a desprender de la estrella brasileña este mercado de pases. Los motivos de Nasser Al-Khelaifi…

Un bombazo acaba de explotar en el fútbol europeo: el divorcio entre Neymar y París Saint-Germain. El mandatario Nasser Al-Khelaifi le soltó la mano a la estrella brasileña y no entraría en los planes para la próxima temporada, sea quien sea el técnico.

L’Équipe informó que el atacante creativo ya no cuenta para el PSG. Lejos en el tiempo quedaron los 220 millones de euros que pagó el equipo parisino por quien proyectaban iba a ser el mejor jugador del mundo después de Lionel Messi.

Las vueltas de la vida. El argentino hoy es la cabeza del proyecto francés y a Neymar le propusieron que se busque un nuevo destino, según los detalles que recogió el diario Marca. 

De cualquier manera, la salida de Neymar es muy difícil por varios motivos. El primero es que el brasileño no quiere saber nada con mudarse de París. Y otro escollo es la reciente renovación de contrato (hasta 2025) con un sueldo de 45 millones por temporada, cifra que muy pocos clubes pueden costear.

Quien habló de Neymar en las últimas horas fue Tite; sin embargo, el seleccionador de Brasil hizo énfasis en la posición en la que hacen jugar a su figura: “Colocar en la banda a un jugador de esas cualidades es restringir mucho su capacidad creativa”, le dijo a Sexta Estrela.

Publicidad

Deportes

VIDEO | El insólito error de Patronato que terminó con un gol en contra

El Patrón le ganaba 3-1 a San Lorenzo, pero Nicolás Castró cometió un grave error en el área y la metió en su propio arco

Patronato salió al segundo tiempo ante San Lorenzo con la motivación de ganar el partido y metió dos goles en tres minutos, haciendo parecer que solo había un equipo en la cancha.

Tristemente (para el Patrón) la ventaja duró poco. A los 59 minutos, un centro del “Pocho” Cerutti no terminó de conectar con Andrés Vombergar y la pelota se perdió en el área. El local no pudo despejar y Nicolás Castro cometió un error insólito: buscó dársela a su arquero, pero terminó picándosela y metiéndola en su propio arco.

Continuar leyendo

Deportes

Las impactantes imágenes del tobillo del “Changuito” Zeballos

La joven promesa del Xeneize sufrió una dura lesión en el encuentro ante Agropecuario, la cual lo tendrá entre 4 y 6 meses fuera de las canchas

La lesión del “Changuito” Zeballos es cosa sería. La patada que recibió en el encuentro ante Agropecuario, a manos de Milton Leyendecker, lo tendrá entre 4 y 6 meses fuera de las canchas, siendo una baja sensible para el equipo y un duro golpe en su, hasta el momento, corta carrera.

CRIMINAL | La patada al Changuito Zeballos que lo lesionó antes de los 10 minutos

Por la tarde del viernes, el jugador recibió el alta medica luego de la exitosa operación. Además, según el doctor Jorge Baptista, el encargado de la intervención, mostró una buena evolución postquirúrgica, aunque no podrá apoyar el pie por los siguientes tres semanas.

Una vez pasado ese lapso de tiempo, podrá utilizar muletas. A fines de septiembre, se cree que el jugador hará los trabajo de rehabilitación, pensando en su regreso a la competencia en el siguiente semestre.

Publicidad

Baptista aprovechó y mostró como quedó el pie del jugador tras la operación mediante su cuenta de Instagram.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Patronato remontó y venció a San Lorenzo por 3-2 en Paraná

En un partido que lo tuvo absolutamente todo El Patrón dio el batacazo y se impuso al Cuervo en su casa

San Lorenzo y Patronato se enfrentaron en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en su encuentro por la fecha 13 de la Liga Profesional, cerrando la jornada del día viernes.

En un comienzo de partido acelerado, en una constante de idas y vueltas, San Lorenzo abrió el marcador a los 10 minutos de partido de la mano de Andrés Vombergar. Cerca del final de la primera parte, el local logró empatar con gol de Lucas Kruspzky.

 

Apenas arrancó el complemento, el Patrón salió con los tapones de punta, decidido a dar el batacazo. En tres minutos, le metió tres goles al Cuervo y se puso por delante 3-1, de la mano de Marcelo Estigarribia y de Justo Giani, quien se convirtió en la figura del partido. Los de Boedo descontaron tras un grosero error de Nicolás Castro y presionó para alcanzar el empate, pero no fue suficiente.

Publicidad

De esta manera, Patronato no deja de ganar en su casa y suma tres puntos para seguir luchando por el campeonato, mientras que el conjunto por Rubén Darío Insua cosecha la segunda derrota en el campeonato.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR