Seguinos en nuestras redes

Radio

La polémica respuesta de Javier Milei cuando le preguntaron si vendería a un hijo

El diputado nacional se refirió al tema luego de manifestar su postura sobre la venta de órganos.

El diputado nacional, Javier Milei, fue consultado sobre su posición respecto a la venta de niños tras el debate que se generó cuando se refirió a la donación de órganos. El referente de La Libertad Avanza había dicho que “es un mercado más“.

El periodista Ernesto Tenenbaum le preguntó a Javier Milei si vendería un hijo. El diputado mencionó el libro “Análisis general competitivo” de Arrow y Hahn y explicó: “Cuando escriben eso dicen que tienen determinadas propiedades normativas y es al mundo al que lo querría llevar, pero después está el mundo real”.

Mientras Milei hacía su introducción, le volvieron a consultar: “¿Pero la respuesta no es ‘no’? Si te preguntan si estás de acuerdo con la venta de niños”. El referente liberal insistió: “No, depende. No porque depende, digamos depende en qué términos estés pensando”.

Ante la insistencia de los periodistas de Radio Con Vos, Javier Milei manifestó: “Yo si tuviera un hijo no lo vendería, pero de nuevo, no es lo que está discutiendo la sociedad argentina, quizá de acá a 200 años, qué se yo, pero hay ahí un problema de consistencia porque si hablamos del mundo anarcocapitalista no sería presidente, porque en el anarcocapitalismo no hay presidente”.

TE PUEDE INTERESAR