Seguinos en nuestras redes

Deportes

La confesión de Ángel Romero: “De Boca no hubo oferta formal”

El atacante paraguayo, hermano mellizo de Óscar, reveló que el Xeneize se había interesado en él a principios de año

Oscar no fue el único Romero que llamó la atención de Juan Román Riquelme. De hecho, Ángel, su hermano mellizo, protagonizó una de las novelas del verano en aquel mercado de pases a principios de año y fue uno de los grandes deseos de Boca Juniors.

Si bien en un comienzo parecía que Ángel iba a jugar en el Xeneize, su llegada se desvaneció con el correr de los días y solamente quedó en un deseo de la dirigencia y el Consejo de Fútbol.

Después de haberse consagrado campeón de la Supercopa de la Liga de México con Cruz Azul, el delantero paraguayo se refirió al viejo interés de Boca y confesó haber recibido un llamado: En enero hubo un acercamiento, preguntaron mi condición, qué propuesta tenía, pero no más que eso. No hubo propuesta formal”.

Consultado sobre si Riquelme intentó convencerlo para que vista la camiseta azul y oro en este segundo semestre del 2022, Romero fue claro: “Para este mercado no me llamaron”. ¿Jugará alguna vez con su hermano en Boca?

Publicidad

Ángel Romero no jugará en Boca: el paraguayo fue presentado como nuevo refuerzo del Cruz Azul

Deportes

VIDEO | El insólito error de Patronato que terminó con un gol en contra

El Patrón le ganaba 3-1 a San Lorenzo, pero Nicolás Castró cometió un grave error en el área y la metió en su propio arco

Patronato salió al segundo tiempo ante San Lorenzo con la motivación de ganar el partido y metió dos goles en tres minutos, haciendo parecer que solo había un equipo en la cancha.

Tristemente (para el Patrón) la ventaja duró poco. A los 59 minutos, un centro del “Pocho” Cerutti no terminó de conectar con Andrés Vombergar y la pelota se perdió en el área. El local no pudo despejar y Nicolás Castro cometió un error insólito: buscó dársela a su arquero, pero terminó picándosela y metiéndola en su propio arco.

Continuar leyendo

Deportes

Las impactantes imágenes del tobillo del “Changuito” Zeballos

La joven promesa del Xeneize sufrió una dura lesión en el encuentro ante Agropecuario, la cual lo tendrá entre 4 y 6 meses fuera de las canchas

La lesión del “Changuito” Zeballos es cosa sería. La patada que recibió en el encuentro ante Agropecuario, a manos de Milton Leyendecker, lo tendrá entre 4 y 6 meses fuera de las canchas, siendo una baja sensible para el equipo y un duro golpe en su, hasta el momento, corta carrera.

CRIMINAL | La patada al Changuito Zeballos que lo lesionó antes de los 10 minutos

Por la tarde del viernes, el jugador recibió el alta medica luego de la exitosa operación. Además, según el doctor Jorge Baptista, el encargado de la intervención, mostró una buena evolución postquirúrgica, aunque no podrá apoyar el pie por los siguientes tres semanas.

Una vez pasado ese lapso de tiempo, podrá utilizar muletas. A fines de septiembre, se cree que el jugador hará los trabajo de rehabilitación, pensando en su regreso a la competencia en el siguiente semestre.

Publicidad

Baptista aprovechó y mostró como quedó el pie del jugador tras la operación mediante su cuenta de Instagram.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Patronato remontó y venció a San Lorenzo por 3-2 en Paraná

El

San Lorenzo y Patronato se enfrentaron en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en su encuentro por la fecha 13 de la Liga Profesional, cerrando la jornada del día viernes.

En un comienzo de partido acelerado, en una constante de idas y vueltas, San Lorenzo abrió el marcador a los 10 minutos de partido de la mano de Andrés Vombergar. Cerca del final de la primera parte, el local logró empatar con gol de Lucas Kruspzky.

 

Apenas arrancó el complemento, el Patrón salió con los tapones de punta, decidido a dar el batacazo. En tres minutos, le metió tres goles al Cuervo y se puso por delante 3-1, de la mano de Marcelo Estigarribia y de Justo Giani, quien se convirtió en la figura del partido. Los de Boedo descontaron tras un grosero error de Nicolás Castro y presionó para alcanzar el empate, pero no fue suficiente.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR