Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Confirmaron las fechas para el Lollapalooza 2023: cuándo comienza la venta de entradas

El exitoso festival de música desarrollará su octava edición el 17,18 y 19 de marzo del próximo año en el Hipódromo de San Isidro.

La expectativa por el Lollapalooza en Argentina ha crecido exponencialmente desde su primera edición y se ha visto potenciada por los dos años de espera producto de la pandemia de coronavirus. Tras el éxito de los recitales brindados en 2022, la emoción volvió encenderse al confirmarse su octava presentación en el país para el 2023.

Las fechas elegidas para los distintos shows que se realizarán en el Hipódromo de San Isidro y tendrán artistas de renombre -pero que al momento se desconocen- son el 17,18 y 19 de marzo del próximo año.

El anuncio incluyó también el día en el que saldrán a la venta los Early Birds, los famosos primeros tickets que cada año Lollapalooza ofrece. En este caso, estarán disponibles a partir del 5 de julio a las 10 de la mañana.

Los Early Bird tendrán un valor de $15.000 + service charge (cargo por servicio) y se podrán adquirir únicamente a través de la web de Allaccess.com.ar. Además, la tarjeta Santander ofrecerá el beneficio de hasta 6 cuotas sin interés. Con Club Personal hay un 15% de descuento en la compra de las entradas hasta agotar stock.

Publicidad

La cantidad de entradas que se podrán adquirir alcanzarán el máximo de cuatro por persona. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y luego a las siguientes etapas de venta en forma sucesiva.

La pasada edición contó con la presencia de diversos músicos provenientes de Argentina y de distintas partes del mundo. Entre los artistas de renombre figuraron: Miley Cyrus, A$AP Rocky, Alesso, Duki, Bizarrap, Louta, Emilia, FMS, The Strokes, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Foo Fighters, Martin Garrix, Babasónicos, Jane’s Addiction, Jhay Cortez, Tiago PZK, L-Gante, entre otros.

Televisión

A24 emitió el programa de Viviana Canosa: mostró el estudio vacío por diez minutos

Tras la renuncia de su conductora, el canal esperaba que la conductora se reincorporara a su programa. La escena midió 2,6 puntos de rating y luego logró un pico de 3,2

Viviana Canosa renunció a su programa Viviana con vos que se emitía de lunes a viernes por la señal A24. Sin embargo, el canal del grupo América decidió este lunes emitir un compilado de algunas entrevistas de la conductora.

El hecho insólito se registró al inicio del programa: los primeros diez minutos del programa fueron distintos planos de su escritorio vacío musicalizados con la cortina del programa. La escena midió 2,6 puntos de rating y luego logró un pico de 3,2.

El compilado que realizó a lo largo de estos meses estuvo acompañado con el videograph “Libertad de expresión”. Varios de esos fragmentos contenían críticas a distintos dirigentes políticos.

Publicidad

El arranque, en penumbras y con cortina musical, mostró el hashtag habitual del ciclo: #VivianaConVos. Pero la imagen era sin ella.​

No obstante, el insólito momento televisivo duró media hora -menos que el extenso ciclo de la conductora-. A24 pasó a repetir contenidos de su grilla de la tarde.

Dirigentes de la oposición apoyaron a Viviana Canosa: “No podemos aceptar ningún tipo de censura sobre la prensa”

¿Qué dijo Daniel Vila sobre el tema?

Publicidad

El presidente del Grupo América confesó estar “sorprendido” por la decisión y expresó que tiene “muy buena relación” con la periodista.

“Lo que hice fue ejercer mi rol como responsable de la línea editorial del Grupo América, y en este caso puntual de A24, señalé tanto para el programa de Canosa como para el resto de los programas periodísticos, que no iba a autorizar la emisión de una serie de escraches caseros hechos a políticos, funcionarios y dirigentes sociales porque alientan a la violencia social. Nadie puede decir que el canal América y A24 no son plurales, aquí hablan y opinan todos”, manifestó.

Continuar leyendo

Espectáculos

Murió Olivia Newton-John, la recordada protagonista de Grease

Su esposo confirmó la noticia con un comunicado en las redes sociales y John Travolta le envío un emotivo mensaje.

La estrella de cine y cantante, Olivia Newton-John, falleció a los 73 años en su casa ubicada al sur de California, Estados Unidos. La actriz llevaba una larga lucha de tres décadas contra el cáncer de mama.

John Easterling, esposo de la artista británica, confirmó la noticia desde las redes sociales de la actriz: “Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Newton-John (@therealonj)

Publicidad

John Easterling agregó: “Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John“.

John Travolta, su compañero en Grease, compartió su tristeza: “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!“.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

El posteo de la ex de Marcelo Gallardo que reavivó rumores de reconciliación

Tras la victoria de River ante Independiente, Geraldine La Rosa publicó una curiosa imagen celebrando el triunfo del millonario.

“Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y persona, pero no existe reconciliación alguna”, fue la frase que días atrás utilizó Marcelo Gallardo para negar cualquier tipo de acercamiento con Geraldine La Rosa, quien fue su esposa hasta hace un par de años.

Sin embargo, una publicación por parte de la madre de sus hijos volvió a esparcir por el ambiente del espectáculo y el deporte rumores sobre una reconciliación en puerta con el director técnico de River Plate.

En las últimas horas, La Rosa subió en sus historias una foto de Gallardo sobre la que escribió: “River se acercó a la punta. Fe, actitud, vamos”.

Las especulaciones en torno a un presunto acercamiento cobran aún más fuerza tras las declaraciones que brindaron Alina Moine y el propio entrenador en torno a la relación que los une, luego de que se dijera que ambos mantenían un romance.

Publicidad

La periodista deportiva dialogó la semana pasada con Socios del Espectáculo y explicó que con “Marcelo Gallardo, sinceramente, somos muy amigos”. En la misma línea, el director técnico del equipo de Núñez aseguró que se encuentra solo y que con Moine lo une “una hermosa amistad”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR