Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Viral: trabajó 27 años en una empresa y su regalo de despedida lo desconcertó

“Parecían cosas que juntaron por ahí”, dijo Kevin Ford, empleado durante casi tres décadas de una casa de comidas rápidas. La colecta que organizó su hija

Historia particular: un hombre que trabajó 27 años ininterrumpidamente para una cadena de comida rápida, fue “premiado” con una bolsa de caramelos y dos lapiceras, entre otras cosas.

Un usuario de Twitter compartió un video donde se ve a Kevin Ford mostrando los regalos que le dieron en un local del aeropuerto en Las Vegas (Estados Unidos).

“La recompensa que mi trabajo me dio por 27 años, nunca me perdí un día de trabajo… Gracias”, se lee en la secuencia que generó un debate en las redes sociales.

“La empresa me envió un montón de cosas que tenían por ahí. Estoy feliz por cualquier cosa, estoy agradecido por cualquier cosa que recibo, no soy ese tipo de persona, créanme. He pasado por mucho. Es una gran empresa, estuve ahí 27 años. Pero como la mayoría de las grandes corporaciones, han perdido el contacto con sus trabajadores, y por el Covid comenzaron recortando programas”, dijo Ford.

Increíble: tras dos años de relación, dos novias descubren que podrían ser hermanas

“Solíamos recibir cheques durante 20 años, y eso es lo que realmente pensé que era la entrada de cine. Ni siquiera eran dos entradas para el cine, era una. Así que dije ‘esto es demasiado’, no lo puedo creer, parecía que eran cosas que tenían por ahí que juntaron”, agregó el hombre.

Publicidad

Insólito: descubrió que su esposo era una mujer tras diez meses de matrimonio

Según informó La Vanguardia, tras la repercusión del video Burger King emitió un comunicado para referirse a lo sucedido.

“La marca Burger King y sus muchos franquiciados en todo el país están comprometidos con el reconocimiento y la celebración de los logros de los miles de personas que prestan servicios en una amplia gama de funciones, todos ellos dedicados a proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia de clase mundial”, expresaron.

Por otra parte, la hija de Kevin decidió abrir una cuenta por si la gente quería apoyar económicamente a su padre tras su jubilación.

Publicidad

Curiosidades

Escalofriantes imágenes del asesinato de Leandro Lo, campeón mundial de Jiu Jitsu

El luchador brasileño recibió un balazo en la cabeza durante una discusión en una fiesta en San Pablo

Conmoción en Brasil por el asesinato de Leandro Lo, multi campeón mundial de Jiu-Jitsu asesinado de un balazo en la exclusiva discoteca Club Sirio, ubicado en la zona sur de San Pablo, durante una discusión que se produjo.

El deportista 8 veces campeón del mundo había acudido al lugar con unos amigos para presenciar el show de un grupo musical en una fiesta; tras un intercambio verbal y físico con un individuo, recibió un disparo en la cabeza.

El teniente Henrique Otavio Oliveira Velozo, oficial de la Policía Militarizada de la ciudad, está acusado como autor del crimen y fue arrestado por el Tribunal de Justicia de San Pablo en calidad de principal sospechoso.

El ídolo de un deporte, Leandro Lo nos deja materialmente. Ofrecemos homenaje y reverencia a quien ayudó e inspira a tantas personas a vestir el quimono en todo el mundo”, escribió la Confederación Brasileña de Jiu-Jitsu a través de un comunicado.

Publicidad

En las redes sociales comenzaron a circular imágenes de la discoteca en los momentos posteriores al hecho, ocurrido en la madrugada del domingo. En los escalofriantes videos se observan gritos, empujones y el traslado del ensangrentado cuerpo de Lo.

Escalofriantes imágenes del asesinato de Leandro Lo, campeón mundial de Jiu Jitsu

Publicidad
Continuar leyendo

Curiosidades

Video: pareja bautizó a su hijo y lo festejaron con una “lluvia de dólares”

La escena fue compartida a través de las redes sociales y se volvió viral en Tik Tok por el inesperado momento que los invitados pasaron

Una pareja reflejó el cariño por su hijo cuando lo bautizaron y no dudaron en comprar globos, carteles, recuerdos y la clásica torta. El toque especial de la fiesta estuvo en una particular “lluvia de dólares”.

“Todos aventándose por los dólares”, se lee en el texto que incluyen las imágenes.

El video fue compartido a través de las redes sociales y se volvió viral en TikTok por el inesperado momento que los invitados pasaron al descubrir que no podrían recolectar los billetes y llevárselos a sus casas.

@zyanya_torres02 Jajajaja lo mejor del Bautizo de Patito 💙✨ #quesesoooooooooo #funny #comedia #bobesponja #broma ♬ el que use este audio es normal – Ntsl

Una maquilladora mexicana llamada Zyanya Torres compartió la grabación y la volvió tendencia. “Los dólares tenían la cara de Bebé Pato”, escribió la mujer y le agregó un fragmento de audio de Bob Esponja que volvió al clip más increíble todavía.

Publicidad

La publicación alcanzó rápidamente millones de visitas y en los comentarios muchos expresaron que se trataba de una gran idea que repetirían en sus eventos.

Consejos para que tu bebé duerma seguro durante los primeros meses

Por supuesto, aunque los adultos de la celebración fueron engañados terminaron riéndose de la situación que calificaron como ”rara pero original”.

Publicidad
Continuar leyendo

Curiosidades

Sintió un dolor en su ojo y se llevó una desagradable sorpresa al descubrir la causa

La joven notó una mancha en uno de sus párpados y decidió hacer una consulta médica para averiguar el origen de la molestia. Sin embargo, no todo salió cómo esperaba.

Como si hubiese sido una copia de la exitosa serie Stranger Things, una mujer relató el calvario vivido durante días por una mancha que se detectó en el ojo y que desembocó en una gran hinchazón producto de un parásito que tenía en su interior.

Louise Edwards, oriunda de Liverpool, comentó al medio Echo cómo fue que se percató que algo extraño le sucedía. Según pudo reconstruir, el 22 de julio se despertó y encontró lo que parecía ser una mancha en su ojo derecho, lo que le hizo pensar que podía haber sido picada por algún tipo de insecto. “Duermo con las ventanas abiertas, así que tal vez entró algo. Tenía como un grano”, explicó en declaraciones al medio local.

A largo de ese día, la “mancha” se agrandó y Edwards decidió ir al hospital St Paul’s para asegurarse de que no era importante. En el centro médico “trataron de exprimirlo” y le recetaron antibióticos, según informó el diario británico.

“Me enviaron a casa, pero al día siguiente ni siquiera podía ver. Mi ojo estaba cerrado. Además, tengo muy mal la vista y el ojo derecho es con el que mejor veo”, expresó la mujer de 34 años, al tiempo que agregó: “No podía ver nada, así que volví”.

Publicidad

Los dolores se le fueron trasladando a distintas partes del cuerpo, como los dientes y la cabeza. En un momento, comentó que decidió intentar sacar lo que había bajo su párpado: “Sentí un estallido y, cuando lo apreté, comenzó a salir algo. Le grité a mi papá que viniera a verlo”, recordó.

De acuerdo a los dichos de su propio padre, lo que encontró se asemejó a “una especie de parásito con patas”. En ese instante, la mujer volvió al hospital y contó lo sucedido a las enfermeras: “Una de ellas se rió y me dijo que el parásito parecía sacado de una película de extraterrestres. Me sentí como si estuviera en un film así”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR