Seguinos en nuestras redes

Deportes

Hay acuerdo: desde Europa anunciaron el nuevo destino de Ángel Di María

El crack de la Selección Argentino tendría todo arreglado con otro poderoso del fútbol europeo

Desde que Ángel Di María dejó Rosario Central en 2007 se acostumbró a vestir las camisetas de los clubes más importantes del mundo: Benfica, Real Madrid, Manchester United y París Saint-Germain fueron las estaciones de su brillante carrera. A días para la finalización de su contrato con el elenco francés el 30 de junio, todo parece indicar que habrá un nuevo destino de élite para el zurdo de 34 años.

Según informaron distintos medios y periodistas del Viejo Continente, el crack de la Selección Argentina continuará su carrera en un poderoso equipo de Europa. Su futuro estará en la Juventus de Italia, donde acordó un vínculo por una temporada con un salario de 7.000.000 de euros anuales.

Fideo disputó 7 temporadas en PSG con un total de 295 partidos, 93 goles y 119 asistencias. A su vez ganó 19 títulos (5 Ligue 1, 5 Copa de Francia, 4 Copa de la Liga y 5 Supercopa de Francia) y alcanzó la final de la Champions League por única vez en la historia del club en la edición 2019/2020.

A pocos meses para el Mundial de Qatar 2022, que en caso de ser convocado se tratará del cuarto en la trayectoria del rosarino, Di María priorizó seguir en el más alto nivel. Una vez que concluya su experiencia en la Serie A, no se descarta un regreso al club que lo vio nacer.

TE PUEDE INTERESAR