Seguinos en nuestras redes

Televisión

Harta de las especulaciones, Cinthia Fernández mostró cuánto paga de cuota alimentaria Matías Defederico

La influencer expuso al futbolista, padre de sus tres hijas, por incumplir nuevamente con el pago de la mensualidad.

El futbolista, Matías Defederico, volvió a incumplir el valor establecido por la Justicia y ella decidió mostrarlo en sus redes. Él le habría depositado 113 mil pesos menos de su cuota alimentaria.

En este contexto, la bailarina respondió  la consulta de un seguidor sobre si el exjugador pagaba aunque sea un porcentaje de lo que le correspondía. Así, eligió escracharlo mostrando que el último depósito, realizado el 6 de junio, fue de 55 mil pesos, es decir, 113 mil pesos menos de su obligación.

Días atrás, Fernández había manifestado que ese monto no le es suficiente para la crianza de Charis, Bella y Francesca y solo llega a cubrir galletitas, lácteos y artículos de higiene personal. Y agregó: “Para mucha gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir”.

La última semana, Matías Defederico dio la cara por primera vez, luego de los escandalosos cruces que tuvo con su ex.

Me casé por la visa para mi familia“, explicó Defederico en Secretos Verdaderos, cuando Ventura le preguntó por qué se casó con la reconocida influencer en junio de 2015, si ya mantenían una tensa relación entre ellos.

“Amo a mis hijas con todo mi corazón, No sé si soy un buen padre. Eso lo van a determinar ellas con el tiempo. Ellas tres me van a decir el día de mañana si soy un buen padre o no”, afirmó, en la previa al Día del Padre.

TE PUEDE INTERESAR