Seguinos en nuestras redes

Política

El ‘Cuervo’ Larroque acusó a Emilio Pérsico de ser el operador de la interna en el Gobierno nacional

El referente de La Cámpora salió en defensa de Cristina Kirchner y apuntó contra el dirigente social.

El ministro de Desarrollo bonaerense, Andrés ‘Cuervo’ Larroque, apuntó duramente contra el secretario de Economía Social de la Nación, Emilio Pérsico. Entre ambos hay un trasfondo clave, Larroque es referente de La Cámpora y Pérsico es dirigente del Movimiento Evita, organizaciones que actualmente se encuentran enemistadas.

El ‘Cuervo’ Larroque expresó: “Los sectores humildes no votan a Pérsico. La mayor garantía que tienen es a través de un proyecto nacional y popular, y la persona que representa eso es Cristina. No nos confundamos, la representación de las mayorías populares en la Argentina no es Emilio Pérsico“.

Tras la crítica de CFK, el Movimiento Evita creará un partido para apoyar la reelección de Alberto Fernández

Publicidad

Lamentablemente Emilio Pérsico es la persona que más influyó para poner a Alberto en tensión con Cristina. Lo tengo que decir con toda claridad y no eximo de responsabilidad al Presidente en este error garrafal que cometió respecto a cuál debe ser la orientación política del Frente de Todos y del Gobierno. Él estuvo operando y confundiéndolo y se lo dije al Presidente“, sentenció el ministro en diálogo con AM750.

Andrés Larroque concluyó que Pérsico y el ‘Chino’ Navarro también “trataron de ponerlo a Scioli en tensión con Cristina, como hicieron con Randazzo y como lo siguen haciendo ahora. Inclusive creo que hay un tema psicológico del propio Pérsico que tiene que ver con menospreciar la figura de Cristina en función de lo que él entiende como referentes de la generación de los 70″.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR