Seguinos en nuestras redes

Deportes

La sentencia de Gonzalo Higuaín: “El club de amigos llegó a la final del Mundial de Brasil”

El ex delantero del combinado nacional recordó su paso vistiendo la camiseta de la Selección Argentina y habló sobre las críticas que recibió la camada pasada de la Albiceleste

Gonzalo Higuaín fue uno de los jugadores más cruelmente criticados de la camada de la Selección Argentina que supo llegar a tres finales: dos de Copa América y una de la Copa del Mundo, el 2014 en Brasil.

En el día de ayer, el Pipita habló en TyC Sports e hizo un repaso de lo que fue su trayectoria en la Albiceleste, en la cual se refirió al ensañamiento sobre famoso “club de amigos” por no lograr conquistar un título en los tres partidos decisivos a los que llegó la selección.

“El club de amigos llegó a la final del mundo (Brasil 2014). Si hubiésemos salido campeones, habríamos sido la gloria, pero como no pasó, no sirvió“, comentó el atacante.

Eran lindos igual. El estar, el disfrute y la armonía, con toda la carga que venía de afuera, era más difícil, pero igual llegamos a finales. Imagínate la fortaleza mental que tenía ese plantel“, explicó.

Publicidad

De otras selecciones nos decían que si hubieran logrado lo nuestro, les habrían armado estatuas“, lanzó Higuaín y concluyó: “Antes de esta generación se pedía que pasemos los cuartos de final y ahora, ser campeón. Y quién puso esa vara, nosotros que jugamos tres finales”.

Deportes

Se despide una leyenda: Serena Williams le puso fecha a su retiro del tenis

La ganadora de 23 títulos de Grand Slam anunció que quiere dedicarse a su vida empresarial y familiar

Próxima a cumplir 41 años el venidero 26 de septiembre, la extraordinaria carrera deportiva de Serena Williams está cerca de llegar a su fin. Con una vida familiar y empresarial tan activa como demandante, la leyenda del tenis mundial se pronunció sobre la posibilidad de retirarse una vez concluido el US Open que tendrá lugar en la ciudad de New York entre el 29 de agosto y el 11 de septiembre.

En un testimonio escrito en primera persona para la revista Vogue, la persona con más títulos de Grand Slam (23) en la Era Abierta sobre la faz de la tierra expresó: “Soy terrible para las despedidas, la peor del mundo. Pero estoy más agradecida de lo que puedo expresar con palabras. Me he llevado tantas victorias y tantos trofeos. Voy a extrañar esa versión de mí, esa chica que jugaba al tenis“.

Respecto del récord de 24 títulos grandes de Margaret Court (solo 11 de ellos fueron en la Era Open), Serena sostuvo: “Sé que hay una fantasía de los fanáticos de que podría haber empatado a Margaret ese día en Londres (Wimbledon), luego tal vez batir su récord en New York y en la ceremonia de trofeos decir: ‘Nos vemos’. Lo entiendo, es una buena fantasía“.

“No estaba lista para ganar Wimbledon este año. Y no sé si estaré lista para ganar New York. Pero voy a intentarlo. Y los torneos previos serán divertidos”, destacó. De su vida privada, no descartó la posibilidad de volver a ser madre aunque con un condicionamiento: “Definitivamente no quiero volver a quedar embarazada como atleta. Necesito estar dos pies dentro o dos pies afuera“.

Publicidad

Olympia, su única hija hasta el momento fruto de su matrimonio con Alexis Ohanian, tiene 5 años. “Desde que nació, solo ha pasado un período de 24 horas sin mí“, contó. Su vida empresarial y de negocios está vinculada a Serena Ventures, un fondo de inversión: “Este año recaudamos $111 millones de financiamiento externo, de bancos, particulares y oficinas familiares. El setenta y ocho por ciento de nuestra cartera son empresas iniciadas por mujeres y personas de color, porque eso es lo que somos“, cerró.

Continuar leyendo

Deportes

Lionel Scaloni fue contundente con las expectativas de Qatar 2022: “Es inútil decir que vamos a ganar el Mundial”

El entrenador de la Selección Argentina fue muy precavido para elegir sus palabras y dio su opinión sobre la cita mundialista

A casi 100 días para el comienzo del Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni habló sobre las expectativas que tiene con Argentina. Si bien el nivel de la selección genera una gran ilusión en todos los hinchas, el director técnico fue muy precavido para elegir sus palabras ante el micrófono.

“Hay muchas selecciones buenas que pueden llegar a competir. No menos de diez selecciones que pueden decirse que van a jugársela”, comenzó diciendo. Y continuó: “Lo que hago es ir partido a partido. Es inútil que diga que vamos a ganar la Copa del Mundo, porque es mentira. Hay grandes selecciones. Se puede dar como no se puede dar. A competir, vamos a ir a competir. Este equipo compite con quien sea”.

El conductor de la Scaloneta destacó: “La Selección va a dejar todo, hasta la última gota de transpiración para llegar adonde pueda. Lo que tiene que saber la gente es que esta Selección nos va a representar. El resultado puede ser el que sea, pero la gente entenderá que dieron todo. Pero hay que tener los pies sobre la tierra”.

Por último, remarcó quienes estarán en la lista final para la Copa del Mundo: “No descartamos nada porque no está bueno ni tendríamos que hacerlo. Tenemos bastante claro que la lista saldrá de los que han estado con nosotros”. Y agregó, en diálogo con ESPN: “Tenemos todavía un tiempo prudencial”.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Chiquito Romero desató la furia en Racing: “No me gustaría verlo, las puertas están cerradas por un largo tiempo”

Luego de la conferencia de prensa, donde Sergio fue oficialmente presentado, Victor Blanco opinó sobre sus dichos

Sergio Romero aceptó el ofrecimiento de Juan Román Riquelme para convertirse en el nuevo arquero de Boca Juniors, y firmó su contrato hasta diciembre de 2024. En la conferencia de prensa, donde fue presentado, declaró estar en el club más grande de la Argentina y desató la furia en Avellaneda.

Victor Blanco dejó en claro que hizo todo lo posible para que vuelva a la Academia. “Se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha. Me duele verlo con la de Boca. Racing es un club muy grande”, destacó en diálogo con Radio La Red.

El mandamás del Primer Grande aseguró que tendrá las puertas cerradas para su regreso: “No te digo para siempre, pero por lo menos por un tiempo largo”.

Además, habló de la polémica frase del Chiquito sobre la grandeza del club: “Por supuesto que tengo la misma sensación de enojo de los hinchas, las palabras de Romero fueron desafortunadas, no hacían falta”.

Publicidad

Oficial: Sergio Romero se convirtió en el arquero de Boca Juniors

Por último, el presidente de Racing dio su opinión sobre la posibilidad de que Romero debute ante la Academia en el Cilindro de Avellaneda: “No me gustaría mucho que el domingo salga a la cancha y juegue contra Racing, me choca un poco verlo con otra camiseta pero es un profesional”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR