Televisión

Feinmann, durísimo contra Barone: “Sos un mercenario come mierda”

El conductor y periodista usó su programa en C5N para realizar una dura editorial contra Orlando Barone, panelista del programa de la TV Pública 678 donde entre otras cosas lo llamó "come mierda y parásito del Estado"

martes 27 de mayo de 2014 - 7:42 pm

El conductor televisivo Eduardo Feinmann, fiel a su estilo polémico realizó un duro descargo contra su colega Orlando Barone, en donde lo denominó “ameba, mercenario, come mierda y parásito del Estado”.

La furia de Feinmann proviene de las críticas que le propició el periodista oficialista en el programa 678 a raíz de la errónea noticia que dieron en el programa del primero en C5N sobre la carta que enviaron al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner desde el Vaticano. [pullquote position=”right”]Feinmann, durísimo contra Barone: “Sos un mercenario come mierda”[/pullquote]

En principio, desde la Santa Sede mandaron un saludo a la Argentina por el aniversario de la revolución del 25 de mayo, pero en el ciclo de “El Diario” anunciaron que la misma era falsa y se trataba de una mentira del Gobierno. Horas después, el Vaticano salió a aclarar que la misiva era verdadera y manifestó su rechazo a la forma de actuar e informar de ciertos medios de comunicación.

Es por eso que Barone criticó a Feinmann y este hizo si descargo: “Barone me acusa a mí, acusa a Federico Vals, acusa al canal de conspirar contra el Gobierno y el Papa. Pero nosotros no conspiramos Barone, ¿te queda claro?”, manifestó Feinmann. “Teníamos un dato y lo corroboramos con un hombre importante del Vaticano. Yo sé que no lo consideras importante pero me tiene sin cuidado”, agregó.

Y continuó: “¿Sabes que Barone?, sos una presunción de persona, es más, yo creo que sos una ameba. Busqué en el diccionario la definición a ameba y es un protozoo microscópico, unicelular, de forma cambiante que se desplaza mediante unos falsos pies. Eso sos vos. Algunas especies de amebas son parásitas de animales y eso esos vos, un parásito del Estado. Las amebas se comen a bocados las células del intestino y eso sos vos, un come mierda. Y algunas amebas causan diarreas y eso es lo que causas vos con tus comentarios en 678 y el resto que te acompaña. Causan diarrea cuando se los escucha”

“Quiero recordarte Barone, que ahora te la das de putear al Grupo Clarín y a la corpo, que fue colaboracionista del golpe de Estado, de la dictadura y el genocidio, que en ese grupo trabajaste vos y justamente cuando se producía la dictadura militar. Según el Anses, Barone justamente había trabajado desde febrero a diciembre del 76 para luego regresar en enero del 78 y permanecer hasta diciembre del 81 con un nuevo regreso en el 83. Desembarcaste en el Grupo Clarín en el 73 cuando la triple A chupaba gente. Por eso te digo que sos de lo peor que hay en el periodismo y vos crees que das clase de periodismo”, sostuvo el periodista.

“Barone, conmigo no. Sos una ameba Barone, sos un mercenario y te crees periodista. Te crees escritor y escribís porquerías, te crees juez de periodistas, te pasas denostando a Longobardi, Lanata, Majul, a mí, ¿quién te crees que sos Barone?. ¿La verdad, quien te crees que sos, Ameba?”, concluyó Feinmann.

COMENTARIOS