Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Independiente empató sin goles con Defensa y Justicia

El conjunto de Avellaneda desperdició una buena oportunidad para acercarse a los puestos de ascenso, tras empatar 0-0 en su visita a Florencio Varela

El “Rojo” tenía la gran chance de quedar a un punto de los puestos de ascenso, y recortar la diferencia que lo separa de los tres primeros equipos del torneo de la B Nacional. Sin embargo, no pudo aprovechar la inmejorable oportunidad y empató sin goles contra Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Si bien los de Avellaneda contaron con oportunidades para encontrar la ventaja, a través de las buenas combinaciones entre Montenegro y Pisano, y especialmente después de la expulsión de Iglesias en el segundo tiempo por doble amarilla, Defensa logró resistir los embates individuales y pararse en el campo con la intención de aprovechar algún contraataque.

El “Halcón” también contó con situaciones, y en varias oportunidades exigió al arquero Diego Rodríguez que supo evitar la caída de su valla. De esta manera, Defensa consiguió un buen punto de local que lo deja como único escolta del puntero Banfield.

Publicidad

Defensa y Justicia: Diego F. Pellegrino, Cristian J. Báez, Juan A. Tejera, Emanuel Aguilera, Adrián J. Iglesias, Walter Busse, Nelson F. Acevedo, Marcelo N. Benítez, Washington Camacho, Martín Lucero, Claudio R. Guerra.

Independiente: Diego M. Rodríguez, Gabriel G. Vallés, Samuel C. Cáceres, Julián Velázquez, Federico Mancuello, Martín D. Zapata, Marcelo Vidal, Matías Pisano, Daniel G. Montenegro, Leonel Miranda, Facundo Parra.
[pullquote position=”center”]Independiente empató sin goles contra Defensa y desperdició su chance de acercarse a los puestos de ascenso.[/pullquote]
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR