Crisis en River

Los nombres para reemplazar a Ramón Díaz en la dirección técnica de River

A minutos de que se diera a conocer la renuncia del ahora extécnico de River, ya se comenzó a especular con los posibles entrenadores que podrían reemplazarlo

martes 27 de mayo de 2014 - 6:55 pm

A minutos de que se diera a conocer la renuncia indeclinable de Ramón Díaz como entrenador de River ya comenzaron a surgir  rumores acerca de los técnicos que podrían llegar a la entidad millonaria. [pullquote position="right"] Ya suenan nombres para reemplazar a Ramón Díaz en la dirección técnica de River[/pullquote]

Son varios los entrenadores que están dando vueltas en este momento en las cabezas de los dirigentes millonarios. El principal candidato es Marcelo Galarado, un hombre que conoce muy bien el club debido a que pasó gran parte de su vida en él. El "Muñeco" tiene una corta trayectoria como director técnico pero plagada de éxitos, ya que supo ser campeón dos veces con Nacional de Uruguay en los dos torneos que dirigió al equipo uruguayo .

Hernán Crespo es otros de los candidatos que podría reemplazar a Ramón. A pesar de que el exgoleador de la Selección Argentina no ha dado sus primeros pasos como entrenador, conoce muy bien el club y tiene una muy buena relación con el Secretario Técnico, Enzo Francescoli.

Gerardo Martino es otro de los nombres que podría surgir para dirigir a River. El ex entrenador del Barcelona, se encuentra sin club pero la contratación del "Tata" sería muy difícil de concretar debido a la situación económica por la que atraviesa el club actualmente.

Otro técnico que se podría sumar a la lista es Américo Rubén Gallego, que obtuvo dos campeonato con River y que ha demostrado ser un técnico muy exitoso a lo largo de su carrera.

Por último, Juan Carlos Carrasco, también campeón en Uruguay con Nacional, sería del agrado de la dirigencia por la forma en que intenta hacer jugar a sus equipos. "Sería un sueño", admitió Carrasco en Fox Sports, y remarcó que "al que le toque tiene que tener historia en River".

COMENTARIOS