Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

Compra de Twitter: Elon Musk afirma que quedan tres “asuntos sin resolver”

El fundador de Tesla enumeró los temas y dijo que espera que la compañía los resuelva para avanzar con la operación. La declaración fue en una videoconferencia desde el Foro Económico de Qatar

Aunque todavía no se concretó la compra de Twitter, Elon Musk reveló que aún quedan “asuntos sin resolver”. La declaración fue en una videoconferencia desde el Foro Económico de Qatar.

Está el asunto de ”la cifra de cuentas falsas y spam que Twitter dice que es el 5%, aunque no es nuestra experiencia”, señaló. Y luego “está la cuestión de si se reunirá la porción de la ronda de deuda y si los accionistas votarán a favor”, dijo el magnate respecto a los otros dos asuntos aún pendientes.

Musk, que afirmó al inicio de la conversación que está “limitado” en lo que puede decir por tratarse de “temas sensibles” y la posibilidad de que lo demanden por sus palabras, aseguró también que en el caso de que se consume la compra de Twitter, esto no afectará a China.

“Twitter no opera en China”, aseveró, y añadió que piensa que el país “no interfiere en la libertad de expresión en Estados Unidos”, por lo que no cree que habrá problema para equilibrar sus intereses de Tesla en China con la futura adquisición de la red social.

Asimismo, apuntó que, en el caso de consumar la operación con Twitter, se concentraría en “impulsar el producto” en la red, pero no necesariamente planea ser el director general.

Con SSSGram descarga videos a MP4 en todos los dispositivos

Durante la conversación en la segunda edición de este foro en Qatar, Musk fue consultado si votaría a Donald Trump para las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, en 2024: “Estoy indeciso en este momento sobre esa elección”.

TE PUEDE INTERESAR