Tenis Mundial

Un alcanza pelotas se sentó junto a Djokovic en pleno partido

El tenista serbio aprovechó una pausa del partido para invitar a un joven recogepelotas a sentarse junto a él para que lo cubra con un paraguas y para compartir una bebida

martes 27 de mayo de 2014 - 6:35 pm

Novak Djokovic invitó a un “ballboy” a sentarse junto a él para compartir una bebida y para que lo cubra de la lluvia con un paraguas durante el partido que protagonizaron Djokovic y el portugués Joao Sousa en Roland Garros.

El tenista serbio, además de tener un enorme talento para el tenis, posee un gran sentido del humor, ya que siempre encuentra el momento adecuado para sacarle una sonrisa a la afición.

En ocasiones anteriores, Djokovic realizó imitaciones de otros tenistas como Rafael Nadal, Roger Federer y Andy Murray, que llamo la atención de todos los fanáticos y hasta de los tenistas del circuito.

En esta ocasión, el serbio decidió invitar a un alcanzapelotas para que se siente junto a él a tomar algo y para charlar distendidamente como si estuviese en un café de cualquier esquina de París.

Luego de esta situación el número 2 del mundo se gano el aplauso de toda la afición que se encontraba presenciando el partido con el que se quedó el serbio por 6-1, 6-2 y 6-4.

COMENTARIOS