Seguinos en nuestras redes

Deportes

La inesperada premonición de Morena Beltrán sobre un futbolista: “Puede ser el mejor”

La periodista utilizó su cuenta de Twitter para elogiar al lateral xeneize

Morena Beltrán es una de las voces más respetadas dentro del periodismo argentino. La joven oriunda de Haedo, lejos de meterse en polémicas, utiliza sus redes sociales para hacer análisis tácticos y dar sus opiniones pura y exclusivamente de lo que sucede dentro de la cancha.

No tiene límites: el sueño que cumplió Morena Beltrán en ESPN

En esta ocasión, la periodista de ESPN se dedicó a comentar el minuto a minuto de la victoria de Boca por 3 a 1 ante Barracas Central en Floresta. “Qué bueno es Varela. Busca compensar constantemente los espacios que dejan Romero y Fernández. Creció Boca con pelota a partir de su movilidad y los cambios de frente de los medios”, manifestó. Y luego preguntó: “¿Erró algún pase Varela?”. Sudanalytics aportó el dayo: solo uno, 59 de 60 fueron correctos.

La condición exclusiva para ser pareja de Morena Beltrán

Al ver el segundo gol de Boca, marcado por Guillermo “Pol” Fernández pero que se dio luego de una gran combinación entre Frank Fabra y Sebastián Villa, Morena no dudó. Y escribió: “Si se lo propone, Fabra puede ser el mejor jugador de Boca”.

No es la primera vez que Beltrán elogia al colombiano, ya que en la final de la Copa de la Liga ante Tigre, la analista táctica ponderó el gol al ángulo desde afuera del área que marcó el lateral izquierdo.

“Ninguneada”: el incómodo momento en vivo de More Beltrán con Oscar Ruggeri

TE PUEDE INTERESAR