Seguinos en nuestras redes

Deportes

Increíble: Tevez firmaría como “aguatero” en Rosario Central

El jugador sería el próximo DT del club rosarino pero debería firmar como si ocupase un rol completamente distinto

Carlos Tevez sacudió el mundo del fútbol cuando confirmó su retiro como jugador y reveló que sería director técnico en un proyecto en conjunto con el “Chapa” Retegui. Rápidamente, el ex futbolista e ídolo xeneize tuvo una propuesta de Rosario Central, donde reemplazaría a Leandro Somoza, quien actualmente se encuentra en el cargo.

“¿Y si te llama Carlitos?”: el Dream Team que armaría Tevez en Rosario Central

Esto generó repercusión en los medios y Caruso Lombardi no tardó en salir al cruce. El DT señalo que el “Apache” no terminó el curso de entrenador, ya que se necesita un curso de tres años para dirigir en la Primera División, de los cuales solo completó un año y seis meses. Con esa cantidad de tiempo, no podría siquiera estar a cargo de la reserva de un club, por lo que no podría ocupar su rol en el Canalla.

Pero un dato no menor que publicó el periodista Silvio Maverino en su cuenta de Twitter, es que Tevez podría firmar planilla como “aguatero”, mientras que Retegui sería el DT  del equipo. De esta manera, Carlitos podría ingresar a los estadios y asistir a todos los partidos.

Publicidad

Publicidad

Esto sucedió en el pasado, cuando Javier Gandolfi tomó el puesto de interino en Talleres de Córdoba sin tener el curso terminado. En esa ocasión, Gustavo Irusta firmó como técnico.

Deportes

Mario Pergolini volvió a cargar en Instagram contra Riquelme y la dirigencia de Boca

El ex vicepresidente 1° del club utilizó las redes sociales para descargarse por el momento del Xeneize

Desde que Mario Pergolini renunció a la vicepresidencia 1° de Boca Juniors se dedicó a marcar los errores de sus antiguos compañeros de Comisión Directiva, actualmente en funciones. Y luego de una escandalosa noche para el conjunto dirigido por Hugo Ibarra, con peleas entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano, más un posible penal que despertó la polémica contra Racing en el Cilindro de Avellaneda, su reacción no tardó en llegar.

Una vez más, el ex dirigente cargó contra Juan Román Riquelme a través de sus redes sociales y cuestionó sus formas de conducción junto con las del Consejo de Fútbol integrado por Marcelo “Chelo” Delgado, Raúl Cascini y Jorge “Patrón” Bermúdez.

VIDEO | Piñas en Boca en el entretiempo: Zambrano salió lastimado en el complemento

“Suele suceder que cuando los maestros son maleducados, los alumnos también se comportan así. Lo mismo pasa cuando los dirigentes son maleducados y prepotentes, también así lo son sus dirigidos, porque es lo que reciben. Una institución es mucho más que sus momentáneos resultados”, escribió Pergolini en una historia.

Publicidad

“Por eso, juzguemos a los que tienen la labor de llevar la dirigencia por lo que hacen y se ve. No por solo defender una postura de quienes fueron para nosotros en otros tiempos y cruzarnos en discusiones tontas, sabiendo que todos queremos lo mejor para lo que amamos desde que nacimos”, sentenció en su Instagram.

Mario Pergolini volvió a cargar en Instagram contra Riquelme y la dirigencia de Boca

Continuar leyendo

Deportes

La explicación de Fernando Rapallini para no cobrar penal a favor de Boca

Luego del polémico final en el Cilindro de Avellaneda, trascendió la versión del árbitro

El empate sin goles entre Racing Club y Boca Juniors terminó en un verdadero escándalo. En el último segundo de partido Jonathan Gómez tocó deliberadamente la pelota con la mano y, tras revisar la acción en el VAR, Fernando Rapallini decidió no cobrar lo que hubiera sido penal a favor del conjunto xeneize.

Sin embargo, en las repeticiones se pudo observar una clara falta previa de Sebastián Villa sobre el futbolista de La Academia, por lo que el juego debió interrumpirse antes. El colombiano se lanzó con las dos piernas hacia adelante a modo de plancha, entonces de mínima correspondía un tiro libre por “jugada peligrosa”.

VIDEO | Piñas en Boca en el entretiempo: Zambrano salió lastimado en el complemento

Sin la versión oficial del cuerpo arbitral encabezado por Rapallini, ni tampoco del Director Nacional del Arbitraje Federico Beligoy, las redes sociales se inundaron de conjeturas alrededor del fallo tomado por la polémica maniobra.

Publicidad

En TyC Sports pudieron contactarse con integrantes de la terna y aseguraron que el juez consideró casual la mano de Gómez y que no advirtió la infracción de Villa. “El cuerpo arbitral considera que la mano de Gómez no es intencional dado que se encuentra con la pelota y no la puede sacar”, escribió el productor Germán García Grova en su cuenta de Twitter. “DESCARTEN la versión que indica que Rapallini sancionó infracción de Villa”, sentenció.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | Piñas en Boca en el entretiempo: Zambrano salió lastimado en el complemento

La televisión oficial confirmó el cruce entre dos jugadores Xeneizes…

Tensión en Boca Juniors: después de un flojo primer tiempo en el Cilindro, en el que Racing mereció la ventaja, hubo piñas entre dos jugadores. La confirmación de la televisión oficial ESPN Premium...

El peruano Carlos Zambrano salió con el rostro lastimado a jugar el complemento. El defensor se trenzó con Darío Benedetto, uno de los líderes del plantel, según la información de la periodista en campo de juego, Morena Beltrán.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR