Seguinos en nuestras redes

Televisión

Cande Ruggeri, enojada con su papá por revelar su embarazo al aire

La modelo habló ayer en LAM, luego de que su papá, el reconocido futbolista Oscar Ruggeri lo anunciara sin darse cuenta. “Lo voy a matar”, dijo la joven influencer, que esperaba cumplir los tres meses de embarazo para contarlo.

Estoy muy feliz. Quería decirlo ya, pero siempre te dicen que hay que esperar a los tres meses y, obviamente, que quería esperar eso. Papá me llamó 20 veces y no lo atendí ni una vez. No sé si voy a festejar el Día del Padre, a ese nivel estoy”, explicó la joven en LAM sobre cómo se vengó de Oscar Ruggeri por haber abierto la boca.

Después del exabrupto de Oscar, que no se aguantó y contó la buena nueva desde el programa en el que trabaja en la señal deportiva ESPN, anoche Cande Ruggeri confirmó la feliz noticia de su embarazo en una distendida charla con Ángel de Brito en LAM (América TV), donde reveló cómo fue la búsqueda junto a su pareja Nicolás Maccari.

Publicidad

En cuanto a la estrategia que utilizó para revelarle a su círculo más cercano que estaba esperando un bebé, hizo que su familia posara para una foto, puso el temporizador de la cámara y al llegar al último segundo soltó: “Estoy embarazada”. Las reacciones quedaron capturadas en una imagen.

“Mi papá se corrió para atrás y lo miró a mi novio de una manera…”, relató, con humor, sobre la fotografía que quedara para el recuerdo. Y aseguró que en breve, va a compartir las postales con sus seguidores en las redes, donde tiene casi dos millones de seguidores.

Publicidad

A pesar de que llevan casi tres años de novios, la historia entre Ruggeri y su novio fue transitando fases de manera muy rápida. Ella lo conoció años atrás cuando su amiga Jose Sarkany los presentó e hizo de alguna manera de cupido. Esto debido a que Cande no tenía ganas de enamorarse pero igual aceptó la cita y a partir de allí hubo “una conexión”, que no habían vivido antes.

Se fue de viaje y cuando volvió me trajo un peluche. De ahí, no nos separamos nunca más. Siento que Nico es mi compañero y deseo que sea así para toda la vida“, confesó para el medio La Nación, en relación a cómo fue este flechazo. En aquella misma entrevista, Cande confirmaba sus deseos de maternidad con su novio, quien es dueño de la empresa Libro de Pases, una red social de fútbol global.

 

Publicidad

Cande Ruggeri y su novio Nicolás Maccari, en Punta del Este.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR