Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Low Cost extremo: le quisieron cobrar exceso de equipaje y utilizó un particular método para ahorrar

Un hombre protagonizó un curioso momento cuando en el aeropuerto de Ezeiza descubrieron su extraña forma para no pagar por equipaje extra.

Es que el pasajero en cuestión estaba haciendo el tradicional check in para abordar un vuelo a la ciudad colombiana de Bogotá, cuando le informaron que su valija pesaba más que lo permitido. Como consecuencia, el hombre tomó una inesperada decisión para no abonar por el exceso de peso en su equipaje.

El particular hecho ocurrió el pasado jueves en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuando el viajero abrió la valija que llevaba y comenzó a sacar ropa para ponérsela encima de las prendas que ya tenía puestas, hasta lograr que la balanza marcara el peso justo, permitido para no pagar el extra de equipaje.

Según puede apreciarse en las imágenes viralizadas a través de la red social Twitter, el turista empezó a manipular sus pertenencias en una acción que muchos tildaron de “amarreta”. Primero se puso pantalones cortos de baño sobre los jeans que tenía puestos. Y después, a gran velocidad, le sumó un jogging a su “outfit” para seguir restando gramos en la balanza final.

Publicidad

Al mismo tiempo, al lado del particular protagonista se ve a un acompañante que comenzaba a tomar la misma medida. Con el bolso abierto y sacando vestimenta de adentro, la otra persona estaba a punto de seguir los pasos de su colega para no pagar el peso extra y sumar varias capas de ropa a su look.

Publicidad

“Pasajero se va poniendo ropa para disminuir el peso de la valija… en el check-in ahora en Ezeiza. Vuelo a Bogotá”, escribió el usuario “Sir Chandler”, quien difundió el video que se viralizó en pocas horas.

Otro usuario de Twitter comentó: “Lo banco en lugar de armar escándalo como suele pasar se carga su propia ropa en el cuerpo, bien ahí, todo un ejemplo”. “Le alcanzó para no pagar exceso de equipaje Chandler?”, consultó sobre la escena que generó intriga.

“¡Supongo! Se guardó pares de medias en los bolsillos también ja, ja, ja”, respondió el usuario que fue testigo del risorio hecho.

Publicidad

Más tarde también compartió con sus seguidores una versión más extendida de la desopilante escena en su canal de YouTube y mostró el contexto completo del momento viral.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR