Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El cantante Leo García se va del país porque “no le cree a los políticos”

El artista asegura que seguirá con su carrera en el exterior, por ahora sus próximos destinos serán México, Colombia y Francia.

El cantante Leo García anunció en una entrevista radial, que tomó la decisión de irse a vivir fuera de la Argentina, asegura que se siente muy inseguro y que luego de la brutal paliza que recibió en 2021, por ser “homosexual”, ya no quiere vivir más en el país.

“Hice un disco de punk rock que está dividido por tres y pronto sale un single LGTB llamado ‘Movimiento’ y todo esto lo pensé después de la golpiza que sufrí, fue traumático que me pegaran por homosexual. Me voy a ir del país”, comenzó relatando el músico.

En esa misma línea, profundizó: “Me voy para siempre y me puedo ir la semana que viene, quiero hacer unos shows antes pero me voy a quedar en México con una productora, voy con la guitarra solo, empezar una carrera allá y después me voy a ir a Colombia y luego a Francia”.

Además, sostuvo que la difícil situación económica que atraviesa el país lo perjudicó, “es tiempo de irme porque me sobra fama y me falta plata, está difícil la cosa en la Argentina, no siento resentimiento ni envidia pero necesito seguir soñando, me estoy aburriendo en Argentina”.

En cuanto a cómo planea su vida en el exterior, el artista explicó, “Tocaré en barcitos, me gusta aprovechar estas oportunidades porque hay que vivir, la vida del artista está muy encapsulada con el éxito, uno se siente como un fracasado, vamos a encontrarnos con un público nuevo y me siento motivado, estamos en un momento jodido en el país”.

“Yo vivo al día y es necesario para mí movilizarme, no sé si es lo que más me molesta de Argentina, nadie está en eje, menos después de lo que pasamos con la pandemia, estoy menos patriota, ya está, no creo que un presidente pueda cambiarnos la vida, tenemos que encontrar las soluciones nosotros, no creo que alguien de afuera nos ayude, no le creo a los políticos y soy apolítico”, añadió el cantante, que se mostró muy pesimista sobre el rumbo del país.

Sin embargo, el pensamiento de García no siempre fue tan pesimista con respecto a los políticos nacionales, un usuario de Twitter logró capturar una noticia en la cual el intérprete de La Isla Del Sol había afirmado años atrás que “estaba totalmente a favor de Alberto Fernández y Cristina Kirchner”.

Al parecer su desilusión fue grande, ya que mientras aun gobiernan las personas que él apoyaba, dice ya “no creer en ninguno de ellos” y critica duramente el contexto del país.

 

Televisión

Lanata, sin filtro: “Cristina se equivocó con el candidato y ahora no quiere pagar la cuenta”

El conductor de Periodismo Para Todos se refirió a la crisis política tras la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía

Tras la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía, Jorge Lanata cuestionó a Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Durante una edición especial y “urgente” de Periodismo para Todos, el presentador abrió su editorial hablando sobre la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis, tras la renuncia de Martín Guzmán. “Aunque se arregló, no se arregló”, comenzó diciendo el periodista.

“Desde pasado el mediodía que todas las fuentes daban una lista del nuevo ministro de gabinete pero siempre faltaba algo. En un momento se decía que (Sergio) Massa iba ser el jefe de gabinete. En ese momento nos preguntábamos si iba a obedecer a rajatabla las órdenes de Cristina”, sostuvo el conductor de PPT.

Tras la confirmación de la nueva ministra de Economía, Jorge Lanata consideró: “Nos preguntábamos si el nuevo ministro iba a poder ser un cristinista ciego. Pero ahora la pregunta es con Batakis. Obviamente nadie quería agarrar ni devaluar”.

“¿Puede quedar Alberto relegado a ser un muñeco en el Ejecutivo? ¿No es ya un chirolita? Era una especie de chitolita díscolo”, remarcó el conductor del ciclo que este domingo duplicó su transmisión en El Trece con TN. Y agregó Jorge Lanata: “Hace un par de meses Alberto dejó de escuchar y acotó su agenda al mínimo de una cita al día, en su momento De la Rúa hizo lo mismo”.

“Nunca vi en 40 años un Gobierno como este, vi Gobiernos divididos y peleados pero nunca uno que dejara de gobernar. En este Gobierno hace meses que nadie pone el gancho, los presupuestos están subjecutados”, señaló.

Primera señal: a cuánto se disparó el dólar cripto tras la designación de Silvina Batakis

Jorge Lanata consideró que la vicepresidenta “siempre los manejó a su gusto” y que el Presidente “se reveló tarde”. “Alberto Fernández es un ejecutivo que no ejecuta. Estamos frente a un Gobierno bicéfalo donde las dos cabezas están tan separadas que es mas posible pensar en un acuerdo de Alberto con Juntos que en un acuerdo con Cristina”, expresó.

“Cristina se equivocó con el candidato y ahora no quiere pagar la cuenta”, cerró su editorial el periodista en la edición al especial de PPT.

Continuar leyendo

Espectáculos

Encontraron una supuesta hija ucraniana de Andrea del Boca

La artista habría estado embarazada durante su noviazgo con Silvestre entre el ‘82 y ‘83 y dado en adopción a la bebé, según aseguraron en el programa A La Tarde (América TV)

La actriz Andrea del Boca fue noticia en los últimos días luego de que en A La Tarde (América TV), el ciclo que conduce Karina Mazzocco, encontraron a una presunta hija de la actriz.

De acuerdo con el informe del mencionado programa, la artista habría estado embarazada entre 1982 y 1983 y el padre de la niña sería el actor Silvestre. Según se dijo, la actriz habría dado en adopción a su hija, que nació en Ucrania y falleció en 2019 por insuficiencia renal.

El panelista Diego Estévez aseguró que Andrea del Boca en una ocasión habría recibido un llamado por parte de Lesia Povarova, quien sería su hija no reconocida. Estévez relató: “Llama a la casa, la atiende la madre de Andrea del Boca y le dice: ‘Yo estoy convencida que soy su hija’. La madre empezó a los gritos y le dijo que nunca más volviera a llamar”.

El panelista explicó que la posibilidad de que la artista tenga otra hija “está sostenida por una versión de un supuesto embarazo de Andrea del Boca que fue tapa de revistas allá por el ‘82 y ‘83 cuando empezó a noviar con el querido Silvestre”. Luego, reconoció: “Hay otras dos versiones de que habría perdido el embarazo o que lo habría dado en adopción en Europa”.

La investigación sobre la familia biológica de Alessia la habría iniciado su hermana. “Lo que me dijo la hermana es que fueron a buscar a la partera que la entrega a Alessia y había fallecido”, explicó Diego Estévez.

Continuar leyendo

Música

El desgarrador relato de la mamá de El Noba, a un mes de su muerte: “Sigo esperando que aparezca por la puerta”

Vanesa Aranda, madre del fallecido cantante, abrió su corazón en medio de su tristeza por la partida del joven.

El cantante de cumbia 420, murió a los 25 años el pasado 3 de junio luego de haber sufrido un accidente en su motocicleta el 24 de mayo. Permaneció internado en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce, de Florencio Varela.

El mundo de la cumbia 420 llora la partida de Lautaro Coronel, alias “el Noba. Su mamá, Vanesa habló de su día a día en medio de su tristeza por la partida de su hijo.

“¿Cómo estoy? Estoy. Trato de estar bien, pero hay días que no consigo tener paz ni tranquilidad. Se me hace pesado, extraño el día a día y cada día que pasa para mí es peor”, comentó la mamá del músico.

Además, no pudo evitar movilizarse al recordar los gestos diarios que mantenía con el joven: ‘Buenos días, ma’. Me mandaba todos los días o me llamaba. ‘Ma, ¿tomamos mate?’ o ‘¿qué vamos a comer?’. Quizás me preguntaba si había ido a trabajar o me avisaba que se había olvidado las llaves. Quizás para la gente es una tontería, pero para mí era mucho y ahora se me hace pesado”.

“Es imposible no llorar. Ese dolor en el pecho que tengo no me lo saca nadie. Hay momentos en los que estoy bien, pero a veces no puedo. No caigo, sigo esperando que aparezca por la puerta”, agregó, a flor de piel.

El músico había sido embestido por un auto mientras conducía en la localidad bonaerense de Florencio Varela, de la que era oriundo. La noche del accidente, fue su propia familia la que se refirió al hecho en las redes sociales: “Lauti sufrió un accidente. En este momento está delicado pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él. Vamos a salir adelante, como siempre”.

El cantante saltó a la fama con varios éxitos, como “Tamo chelo”, “Yendo no, llegando”, “Salimo de caravana”, “Mecha” y “Allá”. En sus canciones, se hizo conocido por utilizar una muletilla: “Y de Florencio Varela, es El Noba y te re suena”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR