Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

“Es correcto todo lo que dice”: el día qué Alberto Fernández habló bien del libertarismo

Durante el mes de febrero del año 2018, el ahora presidente no ahorraba elogios sobre el discurso del economista Javier Milei

El presidente Alberto Fernández no solamente mantiene en su cuenta personal de Twitter varios insultos realizados contra numerosas personas, sino que también ha dejado allí numerosas pruebas de cómo no ahorraba en frases que lo identificaran con todo lo que se oponía al kirchnerismo.

A pesar de identificarse como peronista, hubo un día en qué el actual mandatario habló bien del libertarismo. Durante el mes de febrero del año 2018, quien paseaba por los pasillos de televisión nacional era el excéntrico economista Javier Milei, quien presentaba una y otra vez su postura liberal.

Enriquecimiento de Néstor Kirchner: el día que secuestraron al hijo del fiscal Taiano

Durante una nota al canal Crónica TV, el protagonista aseguró que el gobierno de Mauricio Macri tenía la intención de reinstaurar una sociedad “pre-peronista”, asociada a la década del 30.

A pesar de identificarse como peronista, hubo un día en qué Alberto Fernández habló bien del libertarismo de Javier Milei

“Quieren restaurar la situación que tenía el país en la década del 30. Era un estado facista, en el que había empresarios que se aliaban con el estado para perjudicar a los trabajadores. Hoy lo que uno ve es que el avance que está teniendo el gobierno nacional es consistente con volver a ese equilibrio del 30”.

Lejos de la postura que sostiene hoy, Alberto Fernández se lanzó inmediatamente a las redes sociales para apoyar a Milei. “¡Impactante lo de Milei! Es correcto todo lo que dice”, aseguró. En respuesta, el economista se volcó a Twitter en donde arrobó al ahora presidente: “¡Muchas gracias, profesor!”, exclamó.

TE PUEDE INTERESAR