Seguinos en nuestras redes

Móvil

Apple ahora va por un IPhone “irrompible”

La empresa podría insertar una pantalla de zafiro en un cuerpo de LiquidMetal para hacer más resistente el celular, luego de que se aprobara una patente que impulsaría la aplicación de este material en los dispositivos de Apple

Apple podría llegar a cambiar la estructura de los Iphones para insertar pantallas de Zafiro en cuerpos de LiquidMetal que harán que el famoso celular soporte mejor los golpes y las caídas.   [pullquote position=”right”]Apple va por el IPhone irrompible[/pullquote]

La empresa norteamericana obtuvo la patente que le permite utilizar pantallas de Zafiro en carcasas de Liquid Metal. A pesar de que la firma introdujo la patente hace seis años atrás, recién en estos últimos días se realizó la aprobación de la misma justo cuando Apple iba anunciar la ampliación exclusiva de los derechos de uso de LuquidMetal.

El LiquidMetal es una alineación muy fuerte y duradera, su apariencia es similar a la del acero inoxidable y es resistente a los arañazos, mientras que el Zafiro es prácticamente irrompible, debido a que es mucho mas duro que cualquier otro material natural.

La unión de estos dos nuevo materiales le proporciona al celular una mayor resistencia y una nueva forma de absorber los golpes que puede llegar a sufrir durante su uso cotidiano.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR