Seguinos en nuestras redes

Tecnología General

Mejor herramienta de descargas de Facebook gratuita del 2022 (Revisión completa)

Aprenderás a usar un poderoso descargador de Facebook gratuito e ilimitado. Sus funciones te sorprenderán

A pesar que en internet abundan los descargadores en linea, sinceramente son muy pocos los que logran realizar su función de forma eficiente. Incluso, con la gran demanda de usuarios que tienen, es muy difícil encontrar una herramienta gratuita que se vuelva nuestra opción habitual y de confianza. Todo eso parece haber llegado a su fin, y es que actualmente existe un descargador de Facebook que increíblemente ha generado reseñas favorables de millones de usuarios en todo el mundo. En este artículo, ha llegado la hora de comprobar cada una de sus funciones y hacer un diagnóstico de su fiabilidad. Te recomendamos leer este artículo hasta el final.

FBVideoDown: Principales características del descargador gratuito de Facebook mejor calificado

FBVideoDown no es un descargador de Facebook cualquiera, por mucho, es la herramienta mejor desarrollada de su tipo. No han dejado lugar a los errores y se han asegurado de cubrir todas las necesidades de descarga de los usuarios de Facebook de forma óptima sin necesidad que tengan que pagar por ello.

En resumen, puedes descargar historias de Facebook o cualquier tipo de publicación de forma simple sin disminuir su calidad original. Entre las características mejor calificadas tenemos:

Publicidad
  • Es una herramienta verdaderamente gratuita, sin trucos ocultos.
  • No tiene límite en la cantidad de descargas que puedas realizar.
  • No requiere que instales programas o extensiones, es 100% en linea.
  • No contiene anuncios publicitarios ni ventanas emergentes.
  • Está protegida con tecnología de cifrado SSL y no representa un riesgo para tu equipo.

Es verdaderamente increíble, es muy grato comprobar que una herramienta gratuita sea capaz de brindar tal nivel de eficiencia en todas sus funciones al descargar videos de Facebook. Sin duda, es la que mejor experiencia al usuario ofrece en todos los sentidos. Y, por si fuera poco, cuenta con una herramienta aliada para convertir los videos descargados a MP3 en caso que desees obtener únicamente el audio. Este convertidor no es otro que MP3Converting.com, cuya fiabilidad ya ha sido comprobada.

Paso a paso: Como descargar contenido de Facebook gratis usando FBVideoDown

A diferencia de la mayoría de descargadores de Facebook, con FBVideoDown, bajar tu contenido favorito no será un problema. Increíblemente, su proceso de descarga no tomará más de 40 segundos completarlo. Un punto a su favor es que no tiene las típicas interrupciones de anuncios o ventanas emergentes.

A continuación, te mostramos el paso a paso que debes seguir para descargar tus publicaciones de Facebook. Puedes usar la misma guía para todo tipo de post, incluso videos privados de Facebook:

Paso 1: Copia el enlace del post

Abre la publicación que deseas descargar y copia su enlace.

Publicidad

Paso 2: Pégalo en FBVideoDown

En su barra central, está identificada para tal fin. Luego, presiona sobre el botón azul a la derecha para procesarlo.

Paso 3: Confirma la descarga del post

Visualizarás el post en la parte inferior de la pantalla, presiona sobre el botón “Descargar” y en pocos segundos tendrás el archivo disponible en tu equipo.

Ya era hora que saliera al mercado un descargador de Facebook con tales especificaciones. Sin duda, FBVideoDown es la opción de descargas que estabas esperando. Esta herramienta, no decepciona en lo absoluto y te permite obtener en la mejor calidad posible todas las publicaciones de Facebook que desees. Pruébalo ahora y confirma su genialidad.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR