Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Crespo acusó a Passarella de pedirle plata para jugar en River

Además denunció que utilizó su nombre para candidatarse como presidente del club

Hernán Crespo reveló un episodio que ocurrió con Daniel Passarella que se suma a la lista de irregularidades que el Kaiser desarrolló durante su gestión y puede complicarlo. [pullquote position=”right”]Crespo acusó a Passarella de pedirle plata para jugar en River[/pullquote]

El ex delantero de la selección argentina denunció al ex presidente de River cuando explicaba el por qué no se retiró en el Millonario.

En una charla en ESPN le preguntaron en broma si desde la comisión directiva del actual presidente Rodolfo D’Onofrio le pidieron plata para estar en la conducción de River. “Ahora no”, respondió el ex jugador. Con esta frase concisa le apuntó a Daniel Passarella por su administración fraudulenta.

El ex goleador recordó cuando el Kaiser le ofreció volver: “Cuando yo me desligué del Parma no sabía qué hacer. Lo que sí, él se candidateó diciendo que me iba a traer, solamente le faltó llamarme. Yo le di todos mis números y nunca me llamó, cuando la realidad es que regresé a Buenos Aires y había encontrado casa y colegio para mis hijas”.

“Por primera vez no me siento visitante en mi casa”, sentenció Crespo.

Deportes

Independiente abrochó a su segundo refuerzo: Domínguez tiene a su delantero

El técnico del Rojo ahora espera por un defensor central que refuerce el plantel…

Eduardo Domínguez tiene un motivo para sonreír después de la dura derrota de su equipo ante Patronato: Independiente de Avellaneda abrochó a su segunda incorporación en la Liga Profesional Argentina.

El portal Soy del Rojo confirmó que Facundo Ferreyra “está a una firma” de convertirse en jugador de Independiente. La dirigencia aceleró en las últimas horas para cerrar al delantero, una posición que el técnico deseaba reforzar tras la salida de Silvio Romero.

Los detalles del acuerdo. La negociación por el Chucky será un préstamo de seis meses y posiblemente haya una opción de compra a fin de año, agregó el medio.

Ferreyra tiene 31 años y actualidad en Xolos de Tijuana. El ex Vélez milito casi una década en el Viejo Continente pasando por las ligas de Ucrania, Inglaterra, Portugal, España y Rumania.

Así sigue el mercado en Independiente

Con el acuerdo del Chucky Ferreyra, el Rojo ahora apunta a cerrar al defensor uruguayo Edgar Elizalde con presente en Peñarol y propiedad del Pescara Calcio.

El otro refuerzo que comenzó a sonar en el Libertadores de América es Lucas Gamba (35 años), quien no continuará en Rosario Central tras el arribo de Carlos Tevez al banco de suplentes.

Continuar leyendo

Deportes

La confesión de Ángel Romero: “De Boca no hubo oferta formal”

El atacante paraguayo, hermano mellizo de Óscar, reveló que el Xeneize se había interesado en él a principios de año

Oscar no fue el único Romero que llamó la atención de Juan Román Riquelme. De hecho, Ángel, su hermano mellizo, protagonizó una de las novelas del verano en aquel mercado de pases a principios de año y fue uno de los grandes deseos de Boca Juniors.

Si bien en un comienzo parecía que Ángel iba a jugar en el Xeneize, su llegada se desvaneció con el correr de los días y solamente quedó en un deseo de la dirigencia y el Consejo de Fútbol.

Después de haberse consagrado campeón de la Supercopa de la Liga de México con Cruz Azul, el delantero paraguayo se refirió al viejo interés de Boca y confesó haber recibido un llamado: En enero hubo un acercamiento, preguntaron mi condición, qué propuesta tenía, pero no más que eso. No hubo propuesta formal”.

Consultado sobre si Riquelme intentó convencerlo para que vista la camiseta azul y oro en este segundo semestre del 2022, Romero fue claro: “Para este mercado no me llamaron”. ¿Jugará alguna vez con su hermano en Boca?

Ángel Romero no jugará en Boca: el paraguayo fue presentado como nuevo refuerzo del Cruz Azul

Continuar leyendo

Deportes

La Justicia rechazó la apelación de Carbonero: irá a juicio oral

A estas horas, la situación judicial del flamante refuerzo de Racing está complicada

La situación judicial de Johan Carbonero sumó un nuevo capítulo. Luego de que el refuerzo de Racing debutara en la victoria por 5-0 sobre Aldosivi, este martes salió a la luz una resolución: la Justicia firmó el rechazo a la apelación del futbolista y, de este modo, el colombiano irá a juicio oral, con fecha a confirmar.

Cabe recordar que el delantero de 22 años fue denunciado por una mujer que trabajaba en un hotel donde en su llegada al país, previo a incorporarse a Gimnasia en 2020. Actualmente, la causa está enmarcada por una denuncia por acoso y tentativa de abuso sexual.

Este episodio, que ya era conocido públicamente, generó que muchos hinchas de Racing rechazaran rápidamente la posibilidad del desembarco del jugador a la Academia y también dudaron en el club. Sin embargo, desde el departamento de legales de la institución de Avellaneda, le dieron vía libre al área encargada del fútbol para que avanzara en las negociaciones.

Escándalo en Gimnasia: denunciaron a un jugador por acoso sexual

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR