Seguinos en nuestras redes

Deportes

Marcelo se despidió entre lagrimas del Real Madrid

El brasileño abandonó la Casa Blanca tras 16 años y 25 títulos ganados

Se acabó una era en el Real Madrid. Las salidas de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo fueron solo el comienzo. Ahora le llegó el turno de Marcelo, jugador icónico del club, que se despidió tras 16 temporadas vestido de blanco, en las que obtuvo 25 títulos. 

El lateral brasileño preparó un discurso repleto de emociones, para el acto en el que se presentó su familia, el presidente Florentino Pérez, el director técnico Carlo Ancelotti y sus compañeros de equipo, con los cuales alzó su quinta Champions hace menos de un mes.

“Quiero agradecer al club, a los compañeros que he tenido, la suerte que tuve de jugar durante todos estos años, a los entrenadores, a los utileros que para mi son como familia, la gente que trabaja en la residencia, los de seguridad los que trabajan por detrás y hacen el trabajo sucio“, comenzó entre lagrimas el futbolista, que también agradeció a su familia, sobre todo a su mujer Clarice, un pilar fundamental a lo largo de su carrera.

“Cuando salí de Brasil tenía en mente jugar en un equipo grande de Europa, llegué con 18 a una aventura maravillosa, pensaba que podía llegar alto y salgo de aquí siendo el jugador que ha ganado más títulos en la historia del mejor club del mundo“, comentó el futbolista respecto a sus inicios.

Respecto a su salida, pidió que no se recuerde como “un día triste”, sino que sea marcada por la alegría y que las lagrimas son de felicidad, por los recuerdos y por ser “un afortunado” teniendo en cuenta todos los logros que adquirió en el Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 433 (@433)

El futuro del Real Madrid está muy fuerte, podemos estar tranquilos porque es muy prometedor como siempre, incluyo a mi hijo que está en la cantera”, señalo el brasileño respecto a Enzo, que actualmente es una de las jóvenes promesas de la institución merengue.

He llegado siendo un niño y me voy siendo un hombre con mucha alegría” finalizó la leyenda madridista. Luego, recibió una insignia de oro y se sacó fotos junto a todos sus títulos.

Deportes

Otro jugador que se va de River a Europa este mercado de pases

Se suma un apellido más a las salidas confirmadas de Enzo Fernández y Julián Álvarez

En River Plate llegan jugadores pero también se van: con las salidas confirmadas de Julián Álvarez y Enzo Fernández ahora se sumó el adiós de Fabrizio Angileri. El lateral izquierdo seguirá su carrera en el fútbol europeo.

Este viernes el defensor será jugador libre y deberá resolver su futuro profesional. Angileri fue apartado del plantel de Marcelo Gallardo tras no aceptar renovar su contrato con el Millonario al igual que Benjamín Rollheiser (ya jugador de Estudiantes de La Plata).

Angileri ya rechazó ofertas de Brasil y México porque tiene un pie y medio en España. El equipo en carrera por el zurdo es el Getafe debido a la venta de Mathías Olivera al Napoli y la posible salida del compatriota Jonathan Silva.

El Celta de Vigo del Chacho Coudet y el Valencia también se mostraron interesados en el futbolista, que no juega un partido oficial desde noviembre del 2021.

Continuar leyendo

Deportes

“Está estancada”: la renovación de Agustín Rossi preocupa en Boca Juniors

El arquero viene de ser una de las figuras en la Copa Libertadores ante Corinthians

Después de otra noche consagratoria de Agustín Rossi en Boca Juniors, se conoció un dato que puede preocupar a más de un fanático: la renovación del arquero “hoy está estancada”, según informó su propio representante.

Miguel González detalló en diálogo con TN que al día de hoy no hay charlas: “Con la primer oferta no hubo acuerdo y no tuvimos más contactos. Podríamos decir que hoy la negociación está estancada”.

El agente agregó que la pelota la tiene el Consejo de Fútbol: “Los tiempos de la negociación los maneja Boca, nosotros no podemos llamarlos para negociar. Tenemos buena voluntad y estamos esperando”. Rossi aún tiene un año más de contrato.

“Agustín está tranquilo y demostrando un gran nivel. Queremos lo mejor para todos y esperamos el llamado de Boca para seguir negociando”, cerró González, intentando llevar tranquilidad a La Boca.

La palabra de Rossi post partido

Rossi habló con la televisión oficial después del empate en el Arena Corinthians: “¿El penal? Son momentos. Tuve la suerte de poder atajarlo y ayudar al equipo. Hicimos un gran partido todos”.

“Estamos a 90 minutos de pasar de ronda: tenemos que ser inteligentes y responsables”, dijo.

Continuar leyendo

Deportes

La estrella del Barcelona que podría irse a un gigante de la Premier

Una pieza central del plantel de Xavi estaría muy cerca de tomar vuelo hacia uno de los equipos más importantes de Inglaterra

El Barcelona comenzó el rearmado del proyecto futbolístico de la mano de Joan Laporta y Xavi. Si bien varios jugadores, como Raphinha y Robert Lewandowski, suenan para el equipo culé, la salida de una pieza clave de la medular genera desconcierto en los aficionados.

El mediocampista Frenkie de Jong, que llegó al plantel en el año 2019, podría ser nuevo fichaje del Manchester United. Según informo el periodista Fabrizio Romano, los Red Devils habrían acordado el precio de su traspaso por la suma total de 65 millones de euros, mas otros 20 millones que dependerían de distintas variables.

En lo que respecta al contrato del jugador, las charlas habrían comenzado recientemente. El holandés sería un pedido especial de Erik ten Hag, quien ya dirigió a Frenkie en su paso por el Ajax, club donde se formó.

Frenkie de Jong y Erik ten Hag interesados ​​en reunirse en medio del interés de Man Utd - Futboom

El Barcelona no ve con malos ojos traspasar al jugador, ya que necesitan ingresos para afrontar el rearmado de la plantilla y reducir la deuda. Lejos de eso, tampoco habría rendido lo esperado al momento de su fichaje, que le costó al club 75 millones de euros. Aún así, de no concretarse la venta, Xavi contaría con el jugador en la siguiente temporada.

Desde su llegada a España, de Jong disputó 140 partidos, en los que marcó 13 goles y 16 asistencias.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR