Seguinos en nuestras redes

Deportes

River Plate y Atlético Tucumán igualaron sin goles por la Liga Profesional

El Millonario y el Decano no pudieron con su objetivo: conseguir el primer triunfo del torneo

River y Atlético Tucumán no se sacaron ventajas en el Estadio Más Monumental por la segunda fecha de la Liga Profesional. Ambos equipos buscaban conseguir su primera victoria luego de empatar el partido pasado.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, como suele hacer, manejó las riendas del partido y tuvo las más claras, pero no logró convertir. La efectividad de los futbolistas no fue la mejor y, ante un Carlos Lampe que tuvo una gran noche y evitó la caída de su arco, dificultó aún más la tarea de los delanteros.

El millonario venía de igualar sin goles ante Defensa y Justicia. A diferencia con ese encuentro, el Muñeco contó con el regreso de sus dos grandes figuras: Franco Armani y Julián Álvarez, quienes habían viajado con la Selección Argentina para la Finalissima.

Por parte del Decano, había logrado un importante empate en los últimos minutos ante Colón (1-1). Gracias a esa paridad en el resultado, sumó cinco partidos sin perder. Lucas Pusineri realizó varias modificaciones para visitar a la Banda.

Publicidad

El historial marca que se enfrentaron en nueve oportunidades, con cuatro triunfos para River y cinco empates. La última vez que se enfrentaron fue este mismo año, en la fecha 12 de la Copa de la Liga, y fue 1-1 con goles de Enzo Fernández y Ramiro Ruiz Rodríguez.

Formaciones iniciales:

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Ramiro Carrera; Cristian Menéndez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri

Publicidad

Deportes

Dura sanción para Vélez por los incidentes con los hinchas infiltrados de Talleres

En la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores se produjo una batalla campal en plena tribuna del Amalfitani

No fueron gratis para Vélez Sarsfield los hechos de violencia que se produjeron en la Platea Alta del Estadio José Amalfitani durante el partido de ida por los cuartos de final de Copa Libertadores contra Talleres de Córdoba.

Según aseguró Marcelo D’Alessandro, Ministro de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Fortín recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 13 de la Liga Profesional Argentina sin público en las tribunas.

“Vélez jugará sin público ante Gimnasia”, expresó el funcionario en relación al encuentro que se llevará a cabo el domingo desde las 15.30 horas con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Cánticos, trompadas y corridas entre infiltrados de Talleres y los hinchas de Vélez

Publicidad

 

Continuar leyendo

Deportes

CRIMINAL | La patada al Changuito Zeballos que lo lesionó antes de los 10 minutos

Leyendeker fue expulsado en Agropecuario, pero el juvenil de Boca debió salir del partido

Exequiel Zeballos no llegó a jugar ni 10 minutos en Salta por Copa Argentina. El juvenil de Boca Juniors recibió una patada criminal por parte de Milton Leyendecker. El extremó salió en lágrimas y lo más preocupante: sin poder caminar.

En un primer momento, el árbitro Maximiliano Nicolás Ramírez solo le sacó amarilla al defensor de Agropecuario; sin embargo, con Zeballos aún caído en el campo de juego el juez corrigió su decisión y lo expulsó.

El video con la gravísima patada de Leyendecker

Así quedó Zeballos en el banco de suplentes

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Reapareció Sebastián Battaglia a poco más de un mes de su despido como técnico de Boca

El ex entrenador reveló cómo quedó la relación con sus ex compañeros, ahora dirigentes del club Xeneize

A poco más de un mes de su polémica salida como entrenador de Boca Juniors, reapareció Sebastián Battaglia en una entrevista en TyC Sports. “Nunca pensé que mis declaraciones podían sacarme del equipo”, dijo el ex técnico sobre aquella conferencia post penales ante Corinthians.

El León explicó por qué dijo lo que dijo ante los micrófonos tras caer eliminado de la Libertadores: “Todos los entrenadores en algún momento decimos que necesitamos refuerzos. Quizás mi respuesta fue atemporal públicamente porque puertas adentro ya lo había hecho”.

“Estoy conforme con el trabajo realizado. Como cabeza de grupo tomé las decisiones que había que tomar”, confió Battaglia sobre su trabajo en el Xeneize. De trabajar en la Reserva pasó a un interinato que se extendió en el tiempo (ganó dos títulos locales).

Publicidad

La relación con el Consejo de Fútbol y Riquelme

“Siempre tuvimos charlas de fútbol con el Consejo. Teníamos diferencias, pero tratábamos de saldarlas, son ex compañeros y podíamos hablar cara a cara. Con Román hablaba, pero no específicamente de fútbol. Ahora no volví a hablar después de lo que pasó”.

La negociación del plantel por los premios en medio de la serie

“Creo que son cosas que tienen que estar resueltas desde principio de año. Uno tiene que tener la cabeza en lo que pasa en la cancha. Creo que se llegó a un punto en el que no se tenía que hablar. No creo que haya afectado a los jugadores, competimos bien y merecimos pasar. Por esas cosas del fútbol no se dio”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR